¡Comparte en redes! Con una salida abrupta de la mitad de sus jugadores, y una menor preparación a diferencia de...

Con una salida abrupta de la mitad de sus jugadores, y una menor preparación a diferencia de sus rivales, el equipo chileno logró arrasar con todos en estas clasificatorias para la Overwatch World Cup. Nuevamente se vivió una intensa jornada llena de emociones y demostraciones de calidad sudamericana para el deleite de los fanáticos.

Chile con tan pocos días de preparación mostró una sinergia increíble. Parecía un equipo que se había formado hace meses y con experiencia en este tipo de torneos, pero no, el equipo tuvo poco tiempo para entrenar en grupo debido a la sorpresiva salida de 3 de sus jugadores el día de ayer, quedándose solo la mitad del equipo. Los chilenos derrotaron a Perú y Argentina el día de hoy y sacaron aplausos por su forma de juego.

Yibran, con McCree, jugó de forma extraordinaria conectando todo el daño necesario. El DPS estuvo certero en todo momento y frente a Argentina vimos grandes jugadas destrozando a todos con su definitiva. Uno de los puntos altos en esta jornada fue este jugador que mostró su gran habilidad a más de 2000 espectadores en línea. Shal llegó como reemplazante y estuvo a la altura con una agresividad bestial con Reaper y la seguridad de Blanco, el sanador del plantel, ayudó a que los encargados del daño pudieran desplazarse con tranquilidad en el campo de batalla.

Vardoc fue uno de los jugadores mas criticados por la comunidad chilena debido a su posible bajo nivel en el juego, pero estuvo muy acertado con Lucio en todos los enfrentamientos y se notó su practica personal con el personaje. Estuvo apoyando y sanando al equipo constantemente en las peleas de grupo y se posicionó de manera eficaz. El capitán sacó la cara por la escuadra chilena y le tapó la boca a muchas personas.

Chile es el líder del grupo en esta fase, sumando 6 puntos. Para más detalles de esta clasificación entrar a la página oficial de ESL.

Te puede interesar