¡Comparte en redes! China no está pasando por su mejor momento en League of Legends, pero eso no ha evitado...

China no está pasando por su mejor momento en League of Legends, pero eso no ha evitado que los medios locales se burlen de otras regiones. Particularmente, Tuwan eSports ha aprovechado las fallas de organizaciones como Team SoloMid y G2 Esports para provocar algunas risas. Sin embargo, su video más reciente está dedicado ni más ni menos que a SK Telecom T1, el equipo más popular del mundo.

El clip comienza con los carrileros superiores Heo «Huni» Seung-hoon y Park «Untara» Ui-jin, quienes son presentados —en un tono sarcástico— como jugadores sumamente hábiles. Esto resulta divertido porque, al mismo tiempo, los vemos morir en batallas por equipos o siendo emboscados una y otra vez.

La parte de Lee «Wolf» Jae-wan enfatiza su incapacidad para esquivar tiros de habilidad, e incluso se burla de su peso. En el minuto 5:40, el presentador dice que Wolf es tan buena persona que absorbió el peso de su compañero Bae «Bang» Jun-sik.

Desde luego, la cereza del pastel cuando Lee «Faker» Sang-hyeok —considerado ampliamente el mejor jugador del mundo— es retratado como un sujeto que suele meterse el dedo en la nariz, y fallar el Flash en la Grieta del Invocador.

Por el bien de China, esperemos que SKT tome las cosas con humor. De lo contrario, seguramente veremos a la escuadra coreana arrasando con sus rivales chinos en Worlds 2017.

Te puede interesar