La segunda temporada llegará al FPS el 25 de febrero, junto con el nuevo operador Naga y una temática totalmente centrada en la selva.

A una semana de que termine la temporada 1, Call of Duty Black Ops Cold War confirmó la inmediata llegada de su temporada 2. La que compartirá lugar con Warzone, el modo battle royale. Esta saldrá el próximo 25 de febrero y tendrá mucho contenido, además de las batallas en la selva.

Activision y Treyarch revelaron la cinemática oficial por el inicio de la temporada 2. En este se nos revela un nuevo villano: Kapono “Naga” Vang. Es un operativo de Perseus asociado a la facción del Pacto de Varsovia. La cual estuvo distribuyendo el gas letal Nova 6 a través del cartel. El personaje seguramente será el protagonista del próximo pase de batalla y quizá aparezca en el battle royale.

Lee también: Juega como pro en el nuevo League Play de CoD: Black Ops Cold War

El tráiler nos muestra un grupo de operadores liderados por Frank Woods que viaja a Laos (Sudeste Asiático) para rescatar a Russell Adler. Luego del ataque en el centro comercial The Pines, El exlíder de la CIA fue capturado como rehén por Vikhor “Stitch” Kuzmin. Sin embargo, parece que se encontrará en las selvas de la región.

Lee también: Warzone: Activision banea a más de 60,000 tramposos

Con respecto al contenido, no sabemos mucho. Hay algunas armas que llegarían en en la temporada 2 de Black Ops Cold War. Por un lado, la Ballesta y la Minigun se sumarían como rachas de puntos. Del otro, el fusil de asalto IMI Galil y el subfusil AI-LC10 al armamento de los jugadores. También, Verdansk recibiría modificaciones para que coincida con la temática de la historia actual.

De momento, hay chance de recolectar las recompensas disponibles desde la temporada 1 recargada. Hay que apresurarnos, porque el 25 de febrero saldrá del juego para que lleguen nuevos cosméticos y el siguiente pase de batalla.

Te puede interesar