Varios ajustes de equilibrio llegan en agosto a Clash Royale para afectar el metajuego. Entre los más destacados, buff al Verdugo y nerf al Príncipe.

Una nueva actualización llega a Clash Royale con importantes ajustes de equilibrio. Los cambios que se encuentran más abajo en esta nota estarán disponibles en el juego tras la pausa de mantenimiento del martes 2 de agosto.

clash royale actualizacion ajustes de equilibrio agosto 2
Vía Supercell

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A continuación están todos los cambios de balance de agosto de Clash Royale. Abajo de cada ajuste se encuentran los motivos por los que Supercell ha decidido aplicarlos.

PRÍNCIPE

  • Carga: Más rápida ☝️ Se ha reducido de 3,5 casillas a 3 casillas.

Últimamente el príncipe no ha estado pasando por su mejor momento, así que le hemos dado de comer al poni algunas zanahorias de más y ahora puede empezar a cargar más rápido que antes. La velocidad de movimiento sigue siendo la misma.

MONTACARNEROS 

  • Carga: Más rápida ☝️ Se ha reducido de 3,5 casillas a 3 casillas.

Desde que la debilitamos en abril, la montacarneros ha perdido gran parte de su fuerza, así que vamos a darle la misma mejora que al príncipe, pero sin las zanahorias. Al carnero no le ha hecho mucha gracia.

 MEGACABALLERO

  • Tiempo del salto: Más rápido ☝ Se ha reducido de 1.1s a 0.9s

Al igual que la Montacarneros, su rendimiento ha bajado demasiado desde el último nerfeo. Seguimos pensando que reducir el daño por generación fue una decisión acertada, así que, en su lugar, reducimos el tiempo que necesita antes de saltar, lo que hace que sea más difícil que lo derrumben tropas baratas.

VERDUGO 

  • Alcance de proyectiles: ☝ Se ha aumentado de 6,5 casillas a 7,5 casillas.

El mejor cocinero de la arena tiene la peor tasa de victorias del juego, así que ha estado practicando el lanzamiento y ahora su hacha llega más lejos. Eso sí, el alcance de su ataque y el tiempo en que el hacha se mantiene en el aire siguen siendo los mismos.

GÓLEM DE HIELO

  • Ralentización tras ser derrotado: ☝ Se ha aumentado 0,5 segundos.

Al gólem más molón no le va nada mal, aunque casi nadie lo usa si no es con el mazo clásico de 2,6 de elixir. Esperamos que con esta pequeña mejora sea una opción más viable en otros mazos. Quizá incluso lo ayude a encontrar un nuevo propósito en la vida que no esté relacionado con que el montapuercos lo empuje.

CABALLERO DORADO 

  • Puntos de vida: 👇 Se han reducido en un 10 %.

Nuestro chico de oro favorito es demasiado perfecto en todo, así que hemos reducido sus puntos de vida para que sea menos resistente al daño y que enfrentarse a él no resulte toda una odisea.

REY ESQUELETO

  • Habilidad de invocación de almas: 👇 (libera un máximo de 16 esqueletos en lugar de 18).

El rey de los muertos vivientes no ha querido relajarse desde la última vez que lo debilitamos, así que hemos vuelto a reducir el máximo de almas a las que puede echar mano.

GIGANTE ELÉCTRICO 

  • Daño a las torres reflejado: 👇 Se ha reducido en un 33 %.

El grandullón chispeante ha llevado el electrizador a máxima potencia desde su última mejora, sobre todo cuando actúa junto con el espejo. Aunque nos alegra que el espejo por fin se haya hecho un hueco en el juego, no nos ha quedado más remedio que bajar la intensidad del gigante eléctrico.

BOLA DE FUEGO

  • Empuje hacia atrás: 👇 Se ha reducido de 1,8 casillas a 1 casilla.

La bola de fuego es uno de los hechizos más populares gracias a que causa daño instantáneo y empuja al enemigo. Al debilitarlo, nuestra intención es reducir su versatilidad para motivar a los jugadores a que prueben otros hechizos.

ESPÍRITU DE FUEGO 

  • Daño: 👇 Se ha reducido en un 9 %.

Es, con diferencia, el espíritu más poderoso del juego, así que era necesario que redujéramos su capacidad de daño. Todavía se cargará a los duendes (nuestras más sinceras disculpas a los duendes).

GÓLEM DE ELIXIR

  • Ahora todas las partes del gólem dan elixir 🔁
  • Puntos de vida del Gólem: ☝ Se han aumentado en un 9 %.
  • Puntos de vida de los Golemitas: ☝ Se han aumentado en un 6 %.
  • El elixir se proporcionará de la siguiente forma:
  • Gólem: 1 gota de elixir. Golemitas: 0,5 gotas de elixir cada uno (1 gota en total). Pegotes: 0,5 gotas de elixir cada uno (2 gotas en total).
  • Siguen dándose 4 gotas de elixir en total. Ya que el elixir se consigue con más rapidez, vamos a aumentar los puntos de vida del gólem y de los golemitas.

Nuestra intención es desarmar la combinación que forman el gólem de elixir, la curandera guerrera, el dragón eléctrico y el hechizo de furia para que se puedan utilizar por separado en otras combinaciones. Este cambio del gólem de elixir es el primer paso que damos con este objetivo en mente.

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