La batalla empieza en agosto

El año pasado, Clash Royale sorprendió en la escena de los esports con su gran torneo torneo internacional Crown Championship, competencia que ganó el mexicano Sergio Ramos. Debido a este éxito, Supercell decidió sacarle todo el jugo a su título para móviles y anunció la Clash Royale League a principios del año. Hoy, la compañía por fin reveló los equipos latinoamericanos que formaran parte de su prestigiosa liga.

Lo interesante de la parte latinoamericana de la Clash Royale League es que cuenta con equipos provenientes de España. Como se puede ver, Movistar Riders, Vodafonte Giants y MAD Lion E.C. son los encargados de representar la bandera amarilla y roja. Por otra parte, Brasil también cuenta con gran presencia ya que ahí se pueden ver los nombres de Vivo Keyd, Red Canids y paIN Gaming. Por último, los demás países latinoamericanos lucharán bajo las camisetas de Cream eSports y Sandstorm.

Pertenecer a la prestigiosa liga organizada por Supercell es todo un logro, por lo que algunos equipos dieron declaraciones sobre la importancia de competir en la Clash Royale League. Diego Soro, gerente general de Cream eSports, dijo: “Siempre vimos —y seguimos viendo— en Latinoamérica una oportunidad única e inmejorable para desarrollar de manera vertical un club potente de esports. Es una región donde hay una talento y mercado increíble, que conocemos bien desde hace mucho tiempo, igual o mejor que en otras regiones. Con muchas cosas por desarrollar, con lo que posicionarte al principio te da una ventaja competitiva que no tendríamos en otras regiones. La CRL es fruto del trabajo constante que llevamos desde hace mucho tiempo. Esto no ha hecho más que empezar” .

Relacionado: Clash Royale comenzará a recibir parches de balance mensuales

Los equipos latinoamericanos empezarán a competir en agosto y lucharán por un pase a la Final Mundial que será en invierno de este año. ¿Quién será digno de competir contra escuadras del tamaño de Team Queso, Team SoloMid o Fnatic?

Te puede interesar