Con esta victoria, Perkz se une a su compañero de equipo Zven, a la lista de jugadores que han quedados campeones en Europa y también en Norteamérica.

Este fin de semana, varias ligas conocieron a sus campeones después de emocionantes remontadas. La liga norteamericana no podía ser menos y también vio sufrir a inicio de serie a su nuevo monarca. Cloud9 conquista el Mid-Season Showdown de la LCS, al imponerse ante Team Liquid 3-2.

Team Liquid que no contó con su jungla titular, Lucas “Santorin” Tao Kilmer Larsen por problemas de salud, llegó a la final tras vencer a Team SoloMid 3-1. Por su parte, Cloud9 venía de superar a 100 Thieves por 3-0 y a la misma escuadra del caballo azulado por 3.1.

Lee también: LCS: Santorin no será titular para el Mid-Season Showdown

Cloud9 campeón de la LCS.    Vïa: LoL Esports

La serie comenzó con Cloud9 tomando la delantera, con Luka «Perkz» Perković cosechando la primera sangre para su equipo. Sin embargo, Team Liquid no se dejó intimidar y tras casi 50 minutos, Nicolaj «Jensen» Jensen y Edward «Tactical» Ra dieron el primer punto de la noche para la escuadra del caballo azulado.

Cloud9 no espero y el siguiente juego empató la serie rápidamente con un Perkz demostrando todo su talento con Orianna, con la bonificación del Barón a su favor y cuatro bajas en Team Liquid, derribó la base enemiga.  Por su parte la escuadra del caballo azulado se puso por delante, al conquistar la tercera partida.

Nuevamente Perkz y compañía, supieron controlar el mapa y con ambas bonificaciones (Alma de dragón y Baron Nashor) en su poder, forzaban a Team Liquid a jugar la quinta partida de la noche.  Para el cierre de la serie, Cloud9 se movía mucho por el mapa cosechando asesinatos y ampliando su ventaja.

Perkz y Zven. Vía: LoL Esports

Lee también: Vuelve Pentakill para presentar la final de la LCS

Con el Baron Nashor y una diferencia de casi 10.000 de oro, Cloud9 empujó el carril superior quedándose con la copa del Mid-Season Showdown de la LCS. Con esta victoria, Perkz se une a Jesper «Zven» Svenningsen, como los dos jugadores en ganar el campeonato norteamericano y la LEC de Europa.

El próximo reto del Cloud9, será devolverle la gloria a Norteamérica en el Mid-Season Invitational. Perkz y compañía, se medirán contra Gillette Infinity Esports, de Latinoamérica, DetonatioN FocusMe de Japón y el campeón de la LCK y del mundo, DWG Kia.

 

 

Te puede interesar