Después de un extraordinario año y un horrible final, Cloud9 confirmó con qué jugadores buscará el título de la LCS en 2021.

Mediante una entrevista con el popular streamer Christian “IWillDominate” Rivera, Cloud9 confirmó su equipo para la LCS 2021. En realidad, se trata del mismo: mantendrá la alineación campeona de primavera en busca de repetir éxito en 2021.

Para ser más precisos, el Cloud9 de 2021 estará conformado de la siguiente manera:

  • Carril superior: Eric “Licorice” Ritcher
  • Jungla: Robert “Blaber” Huang
  • Carril central: Yasin “Nisqy” Dinçer
  • ADC: Jesper “Zven” Svenningsen
  • Soporte: Philippe “Vulcan” Laflamme

Lee también: LCK: Fecha y hora de la gran final

Sin lugar a duda, el split de verano de Cloud9 fue uno de los mejores en su historia. Ahí, el equipo norteamericano consiguió el trofeo de la LCS con un récord dominante de 17 victorias y una derrota. Lamentablemente, la pandemia del coronavirus (COVID-19) suspendió Mid-Season Invitational 2020. En consecuencia, no pudimos ver a este Cloud9 jugando un torneo internacional.

El split de verano comenzó de manera similar. Cloud9 anotó ocho victorias al hilo, pero comenzó a perder juegos a lo largo del segundo tramo de la LCS. Los fanáticos de la Nube comenzaron a dudar del rendimiento del equipo después de un atípico fin de semana 0-2. En ese momento perdió contra Team SoloMid (TSM) y Golden Guardians.

Los playoffs llegaron y Cloud9 volvió a decepcionar luego de perder contra TSM y FlyQuest. Debido a estos resultados quedó fuera de la competencia y, sorprendentemente, de Worlds 2020.

Lee también: LCS: El rapero Logic abrirá la final con “espectáculo raro”

Eso pudo ocurrir por mala adaptación al metajuego o motivos que desconocemos. Lo cierto es que el extraordinario año de Cloud9 y sus jugadores no debe pasar desapercibido. Al parecer, también fue algo bueno para la organización: por lo que mantendrá los mismos jugadores de cara a la LCS 2021.

Ahora sabemos que, en su mejor nivel, el roster de Cloud9 tiene la capacidad de dominar la LCS de punta a punta. Prácticamente sin ceder muchos partidos e ilusionando a sus fanáticos.

Te puede interesar