¡Comparte en redes! Cloud9, la popular organización estadounidense de esports, ha liberado al resto de sus jugadores de Overwatch. Adam...

Cloud9, la popular organización estadounidense de esports, ha liberado al resto de sus jugadores de Overwatch.

Adam Eckel, Randal «Roolf» Stark y Daniel «Gods» Graeser anunciaron que ya no forman parte del equipo este fin de semana. Anteriormente, los profesionales tenían permitido buscar nuevas oportunidades bajo un acuerdo con Cloud9, pero ahora sus contratos se han terminado.

«Ayer me confirmaron que Cloud9 había liberado mi contrato», dijo Gods en su cuenta de Twitter. «Esto significa que ya no tengo precio ni ataduras».

Relacionado: Team EnVyUs tuvo una temporada perfecta en Overwatch Contenders

El destino de los chicos se volvió incierto en septiembre pasado, cuando el dueño de la organización compró la escuadra coreana KongDoo Panthera. Cabe señalar que Cloud9 también había adquirido la alineación de Laser Kittenz previamente.

En agosto, Blizzard Entertainment confirmó que Cloud9 tendría un lugar en Overwatch League. Actualmente, KongDoo es el único equipo de Overwatch listado en el sitio oficial de la organización. Seguramente este plantel debutará el 6 de diciembre, cuando arranquen los juegos de exhibición, antes de la competencia oficial que empezará el 10 de enero.

Te puede interesar