La LCS continúa con sus movimientos de offseason. Ahora, el campeón de primavera partió caminos con una de sus piezas clave.

Uno de los gigantes de Norteamérica, Cloud9, está poniendo en marcha su plan para la temporada 2021. El primer paso fue despedir oficialmente a Yasin “Nisqy” Dinçer, su carrilero central desde 2018.

Nisqy llegó para tomar el lugar de Nicolaj “Jensen” Jensen, quien actualmente defiende los colores de Team Liquid. Junto a Cloud9, tuvo un decente 2019 pero una decepcionante participación en Worlds. Sin embargo, el split de primavera de 2020 probó ser un arco de redención: Nisqy levantó su primer trofeo en Norteamérica.

Lee también: LoL: Nerf a los tanques en el segundo hotfix del 10.23

Cloud9 dedicó un video para despedir a Nisqy. Por su parte, el jugador belga agradeció a su ahora exequipo, asegurando que las cosas van viento en popa con su carrera.

“Gracias por todo, Cloud9 y Jack Etienne. Fueron dos años maravillosos y me alegra haber sido parte de este increíble viaje. En cuanto a mí, los scrims van bien, no puedo esperar a la próxima temporada.”

De acuerdo con rumores recientes, Nisqy ya tiene casa pactada: Fnatic. El equipo europeo está en búsqueda de refuerzos para 2021. Al parecer, la llegada de Nisqy viene con la renovación del carril superior y soporte. La jungla y ADC aún están en proceso, pero seguramente quedarán intactos.

Lee también: Desaparece la cuenta de Twitter de T1

¿Qué pasa con Cloud9? Reportes señalan que Luka “Perkz” Perković estará a la cabeza del equipo norteamericano en 2021. El traspaso estuvo acompañado de polémica y discusiones en redes sociales.

La LCS está en una de las offseasons que más beneficio trae para la región. En cuanto a Europa, fanáticos están preocupados por la fuga de talentos presentes. Con la temporada de agentes libres presente, no cabe duda que todo puede ocurrir en el competitivo.

Te puede interesar