¡Comparte en redes! Quedan sólo dos semanas para el inicio del torneo Clausura de la Copa Latinoamérica Sur, y ya...

Quedan sólo dos semanas para el inicio del torneo Clausura de la Copa Latinoamérica Sur, y ya muchos equipos están completando y anunciando sus rosters para esta segunda mitad de temporada. Uno de los equipos en cuestión es Kaos Latin Gamers, que luego de comunicar los reemplazos de Felipe “Helior” Pastenes y Daniel “SagaZ” Gomes en los roles de carrilero superior y tirador, presentó vía su muro de Facebook el miércoles 11 de mayo la formación completa que los estará representando este segundo Split:

Chida

La formación de Kaos Latin Gamers para el Clausura 2015.

Como aclara KLG en su anuncio, tanto José “Plugo” Pérez como Carlos “adcarlos” Ibáñez estarán debutando en la CLS y en el ambiente competitivo profesional este torneo Clausura. Si bien Plugo no proviene de otro equipo profesional, en el momento de publicación de esta nota se ubica en 3° puesto en el listado de Challenger del servidor Latinoamérica Sur, haciéndolo así uno de los jugadores actualmente más exitosos en la cola dinámica de la región. Sus campeones más jugados son Ahri, Zed y Karma.

Otro equipo que ya completó su roster para el torneo Clausura es Furious Gaming: frente a la suma de Matías “Whitelotus” Musso a Lyon Gaming y el regreso de Ali “Seiya” Bracamontes al carril central, el futuro de Uri “Uri” Schölderle dentro del equipo mexicano parecería incierto; sin ser gran sorpresa, Furious Gaming anunció vía su Facebook que Uri estaría volviendo como carrilero central para su equipo tras la salida de Javier «Dinamox» Korhasanoglu. Además, el lunes 9 de mayo también anunciaría su nuevo entrenador, Whelsey “Leko” Holler:

Su participación dentro de Furious Gaming marcará su primera vez en el rol de entrenador, habiéndose retirado recientemente de su anterior puesto como carrilero superior para PaiN Gaming. También se estará uniendo como entrenador para Hafnet e-Sports Otávio “Otto” Rodrigues, también proveniente de Brasil:

Finalmente, el tercer entrenador que estará uniéndose a la CLS este Split es el cubano Daniel “Lil Sainity” Fernández, que estará formando parte de Last Kings. Lil Sainity habría sido el entrenador del equipo Challenger del actual campeón europeo G2 eSports, llamado G2 Vodafone. Además, Last Kings han anunciado a su nuevo tirador, Rodrigo “Zealot” Guerrero, anteriormente de Rebirth eSports. Last Kings lo presenta de la siguiente manera:

El torneo Clausura de la CLS comenzará el miércoles 25 de mayo, y se jugará a lo largo de ocho semanas cada miércoles y jueves desde las 17:00hs  mxcope 19:00hs arbrcluy,  a ser emitido en vivo a través de los canales oficiales de LoL eSports Latinoamérica de YouTube y Twitch. El ganador del torneo podrá tomar parte en una fase de clasificación para el mundial de League of Legends, a jugarse en octubre en Estados Unidos, y así ocupar uno de dos puestos dedicados a las regiones Wild-Card.

Te puede interesar