Rebirth eSports acumula los puntos necesarios para permanecer entre los primeros lugares de la tabla

¡Bienvenidos a un día más de la CLS Apertura 2018! El día de hoy nos despedimos de la novena y penúltima semana de la fase de grupos, donde se vivieron 4 juegos prácticamente idénticos en la Grieta del Invocador.

Juego 1: Dark Horse vs. Rebirth eSports

La primera partida tuvo un triste desenlace para Dark Horse, ya que no podrá escapar a la relegación tras su derrota contra Rebirth. Los primeros minutos fueron muy tranquilos, pero todo cambió cuando el fénix obtuvo la mejora de barón, desatando toda su furia contra sus adversarios.

Con esta victoria, es prácticamente imposible quitar a Rebirth de entre los 2 mejores equipos del torneo, los cuales comenzarán las eliminatorias desde la segunda ronda.

Juego 2: Isurus Gaming vs. Universidad Católica

Para el segundo juego, Isurus Gaming tuvo un enfrentamiento demasiado cómodo contra la Universidad Católica. Luego de 10 minutos sin asesinatos, el tiburón azul se despertó con una sed de sangre. Al igual que un voraz cardumen, los integrantes de Isurus se mantuvieron juntos en todo momento, logrando eliminar a sus adversarios y su base sin mucho problema.

Juego 3: Kaos Latin Gamers vs. Hafnet E-Sports

El encuentro entre KLG contra Hafnet tuvo un resultado similar a la partida anterior. Gracias a las invasiones de Sebastián “Tierwulf” Andrés Mateluna Cibrario a la jungla enemiga y el dominio de Nicolás “Fix” Sayago en el carril inferior, KLG obtuvo una ventaja que nunca perdió. Tan solo bastó con obtener la mejora de Barón Nashor para que el rinoceronte rojo pudiera consolidar su victoria.

Juego 4: Furious Gaming vs. Legatum

Para cerrar la semana con broche de oro, Furious Gaming tuvo una participación dominante en contra de Legatum. Para evitar que Swain se hiciera imparable, Brandon “Josedeodo” Joel Villegas  realizó lo que mejor sabe hacer: jugar agresivamente como jungla. La calavera llameante aprovechó cada error cometido por sus adversarios para obtener una victoria muy cómoda.

Así es como quedó el marcador de la fase de grupos tras la conclusión de los 4 juegos de hoy:

Además de ser la última jornada de la fase de grupos, La semana 10 de la CLS Apertura 2018 también tendrá 3 días de competencia. Los enfrentamientos darán comienzo el viernes, 23 de marzo y podrás disfrutar de la transmisión a través de Twitch y YouTube.

Viernes, 23 de marzo

  • 10:00   / 13:00  Universidad Católica vs. Legatum
  • 11:00   / 14:00   Rebirth eSports vs. Hafnet E-Sports
  • 12:00   / 15:00   Dark Horse vs. Isurus Gaming
  • 13:00   / 16:00   Furious Gaming vs. Kaos Latin Gamers

Sábado, 24 de marzo

  • 10:00   / 13:00   Rebirth eSports vs. Furious Gaming
  • 11:00   / 14:00    Universidad Católica vs. Kaos Latin Gamers
  • 12:00   / 15:00    Dark Horse vs. Hafnet E-Sports
  • 13:00   / 16:00    Isurus Gaming vs. Legatum

Domingo, 25 de marzo

  • 10:00   / 13:00   Isurus Gaming vs. Hafnet E-Sports
  • 11:00   / 14:00    Rebirth eSports vs. Universidad Católica
  • 12:00   / 15:00    Furious Gaming vs. Dark Horse
  • 13:00   / 16:00    Kaos Latin Gamers vs. Legatum

Te puede interesar