El fénix y el tiburón entregaron grandes partidos. Entretanto, los Cruzados se llevaron otro punto ante Hafnet
Arrancó la quinta semana de la CLS con un triple empate por el primer lugar. Isurus Gaming, Rebirth eSports y Kaos Latin Gamers asistieron a la jornada para llevarse importantes puntos y terminar bien posicionados en la fase de ida.
Juego 1: Universidad Católica vs. Hafnet E-Sports
Hafnet E-Sports y la Universidad Católica protagonizaron una montaña rusa de emociones. En el juego temprano, los lobos marcaron el paso del partido, pero los Cruzados tomaron la batuta en el juego medio gracias al Swain de Juan «Sunblast» Chapacu. Incluso con un casi exterminio por parte de Hafnet en el carril superior, los Cruzados lograron llevarse el primer punto del día después de asegurar el segundo Barón Nashor de la partida.
Cabe mencionar que Nicolás «KZ» Daniel Gutiérrez Vera no jugó en esta ocasión, pero Matías «Focho» Jones Porto Pleticosic tomó su lugar.
Juego 2: Kaos Latin Gamers vs. Rebirth eSports
Para el segundo partido del día, KLG y Rebirth se vieron las caras por el liderato de la tabla. El rinoceronte inició el partido de forma sólida, sacando a Leonardo «Leozuxo» Camícia del juego con las invaciones de Sebastián «Tierwulf» Andrés Mateluna Cibrario. No obstante, Mateus «Fitz» Cayres y su Ornn devoraron el carril superior de KLG, lo que entregó una ventaja necesaria a su equipo. Gracias a esto, el fénix ganó casi todas las batallas por equipo, tiró las torres de KLG y aseguró 2 Barón Nashor que le dieron pase libre a la base enemiga. Para los últimos minutos, Tierwulf intentó hacer una carrera de bases, pero no fue suficiento para remontar el encuentro.
Juego 3: Legatum vs. Dark Horse
El partido de Legatum y Dark Horse fue un stomp difícil de creer. Desde juego temprano, Legatum se puso a la cabeza de Dark Horse, que siempre intentó proponer jugadas y objetivos. Lamentablemente, esto no fue suficiente y los chicos de Legatum se llevaron una victoria perfecta en menos de 25 minutos, con más de 15k de ventaja en oro y sin perder estructuras.
Juego 4: Isurus Gaming vs. Furious Gaming
La jornada terminó con el clásico argentino de la CLS: Isurus Gaming frente a Furious Gaming. Para la ocasión, Furious apostó por una arriesgada composición con Lucian en manos de Emmanuel «Accelerator» Juárez, acompañado de Corki en el carril central y Tristana en el inferior. Para mala suerte de Acce, Diego «QQMore» Apablaza Abarzúa cumplió su trabajo y ayudó a Franco «Nipphu» Daniel Funes Cabezas a ponerse a la cabeza. En cuanto a las demás líneas, le tiburón derrumbó estructuras y aseguró objetivos importantes. Cuando el minuto 29 llegó, Isurus se había coronado victorioso.
La segunda ronda de la CLS continuará mañana. A continuación te compartimos los horarios de los partidos. Recuerda que la CLS comienza en punto de las 10:00 / 13:00 en el canal de LoL Esports LAS.
- Rebirth eSports vs. Isurus Gaming
- Hafnet E-Sports vs. Legatum
- Furious Gaming vs. Universidad Católica
- Dark Horse vs. Kaos Latin Gamers
En cuanto a la tabla de posición, quedó de la siguiente manera: