¡Comparte en redes! Muchos de los seguidores de Kaos Latin Gamers (KLG) pueden sentirse un poco tristes por el comunicado por...
Muchos de los seguidores de Kaos Latin Gamers (KLG) pueden sentirse un poco tristes por el comunicado por parte de Riot Saurus, donde nos aclara lo sucedido durante el primer encuentro de la semifinal de Kaos Latin Gamers en contra de Furious Gaming. Al momento de obtener la victoria por parte de KLG, Renato «TheFoxz» de Souza realizaba una serie de señales obscenas hacia su monitor. Los jugadores tienen las cámaras por doquier y una fijada en la lateral logra captar dicho momento incómodo.
Tal como menciona el reglamento oficial en la normal 10.1.3. «Comportamiento antisocial / Insultos. Un miembro de equipo no puede incurrir en acciones o realizar ningún gesto dirigido a un miembro del equipo contrario, fan u oficial, ni incitar a ningún otro individuo a hacerlo, que sea insultante, burlón, perturbador o antagónico». Tras el hecho ocurrido, se le hizo el comunicado al equipo sobre la situación y se realizó una amonestación directa al jugador. TheFoxz no ha tenido un historial de comportamiento similar en la liga, siendo esta su primera ofensa.
Dentro de las sanciones que pueden son consideras en el reglamento se tomará en efecto la mencionada en el 10.5.4: multa(s) o renuncia(s) a premios. Ya que son sanciones a escalas, siendo la más alta la descalificación de la liga. La multa impuesta al jugador es de CL$700,000 (aproximadamente US$1053). Con este castigo se espera que el brasileño mejore su conducta dentro de la escena competitiva.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.