Los miembros del Club de Fortnite podrán empezar a reclamar partes del conjunto Legado Embusteros helados desde julio.

En la actualización v.25.11, Epic Games lanzará el conjunto Legado Embusteros helados. Este nuevo conjunto Legado incluye objetos que se desbloquean de forma progresiva y son exclusivos para quienes tengan una suscripción al Club de Fortnite desde julio. El último objeto desbloqueado en este conjunto es la skin Volpez.

Lee también: Fortnite: El mapa de Only Up supera en cantidad de jugadores a Salvar el mundo

Por cada mes que tengan una suscripción activa del Club de Fortnite, desbloquearán una nueva etapa del conjunto Legado Embusteros helados hasta llegar a un total de cinco. Podrán desbloquear la etapa 1 del conjunto con el lanzamiento de la v.25.11 y permanecerá desbloqueable hasta el 31 de octubre. Las siguientes etapas se desbloquearán cada vez que reciban el paquete de club mensual mientras sigan suscritos.

ETAPAS DEL CONJUNTO LEGADO EMBUSTEROS HELADOS

  • Etapa 1: quienes tengan una suscripción activa del Club de Fortnite desbloquearán al instante el ícono de estandarte Embusteros helados, el emoticono ¡Embusteros unidos! y el aerosol Carga del embustero.
  • Etapa 2: desbloqueen la música de sala Ingenio vulpino y el papel Astucia vulpina. ¡La música de sala Ingenio vulpino aparece en el tráiler de arriba!
  • Etapa 3: desbloqueen el pico Tarascada tormentosa.
  • Etapa 4: desbloqueen la mochila retro Mochila merodeadora.
  • Etapa 5: desbloqueen el skin Volpez
club de fortnite julio skin conjunto Legado Embusteros helados beneficios

Quienes tengan una suscripción al Club de Fortnite en cualquier momento desde el lanzamiento de la v.25.11 en julio hasta el 31 de octubre de 2023 a las 21:00 AR y 18:00 MX también desbloquearán la etapa 1 del conjunto de forma inmediata. Después de desbloquear la etapa 1, no tendrán un límite de tiempo para desbloquear las demás.

Lee también: Fortnite: Cómo conseguir la mochila retro Nike Air Max 1 ’86

Además, los suscriptores del Club de Fortnite recibirán el pase de batalla de la temporada actual de Batalla campal de forma automática. Esto significa que tendrán acceso inmediato a todas las recompensas y desafíos del pase de batalla sin tener que adquirirlo por separado. Si ya compraron el pase de batalla antes de suscribirse, recibirán una devolución de 950 monedas V en su cuenta.

Otro beneficio destacado del Club de Fortnite es la entrega mensual de 1000 monedas V. Cada mes, los suscriptores recibirán esta cantidad de monedas virtuales.

Te puede interesar