Aquellos suscriptores actuales del servicio del battle royale recibirán ahora y a posteriori los pases de batalla del juego de autos.

En las últimas horas rondaba en las redes el rumor de que los jugadores que estaban adheridos al Club de Fortnite recibirían el Rocket Pass de Rocket League. Sin embargo Epic Games ha presentado el anuncio oficial para que ellos consigan un gran beneficio para introducirse u avanzar en el segundo mencionado.

La compañía publicó el aviso donde dejó en claro que aquellos que son parte del servicio de suscripción actual y ediciones futuras recibirán el pase de batalla premium del juego de autos. Cabe aclarar que se contaría con bonificaciones adicionales que son relativas con el pasar de los meses y se mantendrá al mismo precio.

Lee también: Rocket League: Ganen un auto gratis en Drive Days

Recordemos que para antes de recibir el Rocket Pass a través del Club de Fortnite deberás inscribirte en este último a través de Fortnite. De hecho, en el caso de que no estés interesado en las siguientes versiones, puedes cancelarlo en cualquier momento y no se te retirará el pase actual de Rocket League.

Por otro lado, si ya cuentas con el servicio de monetización del juego de autos activo en tu cuenta, Epic aplicará una devolución única de 1000 créditos (equivalente al valor del mismo). Ya en el battle royale se sostiene la misma medida pero con los 950 PaVos.

Lee también: Fortnite: La colaboración con Doctor Who sería una experiencia interactiva

En definitiva el Club de Fortnite ya no solo ofrece el pase de batalla de Fortnite, 1000 PaVos cada mes y un paquete de cosméticos exclusivos sino que ahora se le suma el Rocket Pass Premium de Rocket League. Ten en cuenta que puede ser por tiempo indefinido y que es una opción de compra de 2×1 acorde a los precios que tienen sus monedas premium en sus respectivas tiendas.

Te puede interesar