El leaker TheGamingRevolution reveló que el próximo periodo traerá mucho contenido y la vuelta de un viejo conocido del modo zombies de la saga Black Ops.
La temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone sigue viento en popa desde hace unas semanas. Pero ahora en el battle royale invadieron los zombies y fue la primer señal de la caída de Verdansk. Sin embargo, parte de ella se sigue sosteniendo para la temporada 3, donde ambos títulos compartirán un clímax caótico.
De acuerdo al leaker TheGamingRevolution, ambos juegos recibirían fresco contenido y que conllevan a un ambiente oscuro y dominado por los zombies. Cabe aclarar que parte de las fuentes del creador de contenido ya tienen cierta relevancia en la escena, como cuando compartió las misiones del último Black Ops.
Lee también: CoD: Mobile: Notas del parche de la temporada 2
Empezó destacando el modo zombies, donde remarcó las fuentes de CharlieINTEL e indicó que seguirá la historia relacionada al Éter oscuro. Saldría una posible adaptación de Kino der Toten y hasta presenciaríamos el regreso de un antiguo protagonista de la modalidad: Eddie o Edward Richtofen. Esta sería su encarnación joven que se vio en la cinemática del mapa Origins de Black Ops 2.
Como nuevos mapas del multijugador de Black Ops: Cold War señaló que saldrán dos nuevos. Uno bajo el nombre de Echelon y que sería una fusión entre Domo de Modern Warfare 3 y Highrise de Modern Warfare 2. El segundo es otro denominado Dunas, que estaría ubicado en las zonas de las arenas que rodean a las montañas europeas.
Lee también: Rumor: Esta podría ser la temática del próximo CoD
Respecto a las armas, se encontraron archivos de la Dragunov, FAL, Skorpion y la CZ 75. Las primeras dos ya están en Warzone y verían la luz en el último Black Ops. Sin embargo, las últimas también saldrían ahí pero el battle royale puede que las habilite. Como detalle apuntó a que habrá nuevo equipamiento especial. Por un lado parece que llegarán el Escudo Balístico de Black Ops 3 y el Alambre de púas de Black Ops 4. Y como aptitud de operador estará finalmente el Lanzallamas junto a una adaptación del Aniquilador.
Por último, remarcó la posibilidad de la desaparición de Verdansk, algo que Tom Henderson adelantó hace unos días y que va por ese camino. A esto sumémosle lo último compartido por el leaker ModernWarzone. Destacó que los Montes Urales sería el nuevo terreno, contando con un límite de 250 jugadores y más puntos de respawns.
New rumors state that #Warzone could be increasing to 250 players with the next map, but I wouldn’t buy too far into that.
The game already has enough issues with 150.
— ModernWarzone (@ModernWarzone) March 14, 2021
«Nuevos rumores afirman que Warzone podría aumentar a 250 jugadores con el próximo mapa, pero yo no me lo creería demasiado.
El juego ya tiene suficientes problemas con 150.»