Te contamos todo sobre el añadido que hace más accesible parte del contenido general en el FPS para celulares.
Durante las temporadas pasadas CoD: Mobile fue implementando su contenido del pasado a través de desafíos permanentes, su tienda de créditos y ahora el armamento de prueba. En la temporada 1 de 2023 este último llegó como un añadido no solo para examinar diversos recursos sino también como una nueva alternativa para acceder a parte de tu inventario no desbloqueado.
Desde el periodo pasado el FPS para celulares habilitó un nuevo slot de armamento que permite experimentar desde armas bloqueadas y todos sus accesorios hasta clases del battle royale. Cabe aclarar que su funcionamiento está adherida a ambas modalidades principales del juego y que requiere de jugarse con ese espacio reservado.
Lee también: Guía: Mejores armas de la temporada 2 de CoD: Mobile
Para desbloquear contenido del armamento de prueba en CoD: Mobile se requiere la cosecha de puntos. Para ganarlos necesitarás jugar cantidad de partidas igualadas en sus dos modos principales. Por cada partida se te otorgará 5 puntos y podrás hacerte de hasta un máximo de 150. Una vez obtenidos algunos ya puedes canjearlos por aptitudes de operador, armas (incluyendo todos sus accesorios), clases, granadas arrojadizas, rachas de puntos, y ventajas en su respectivo slot.
Pero también existe la opción del desbloqueo permanente de un objeto por mes al coste de 100 puntos. De hecho, de aquí en adelante, se irá sumando a su sistema de intercambio el contenido del pasado manteniéndose una diferencia de dos temporadas. Por ejemplo ya se puede acceder a la EM2, el arma emblema de la temporada 11 de 2022.
Lee también: CoD: Mobile: Cómo armar y desbloquear la Maddox
En definitiva el armamento de prueba de CoD: Mobile es una oportunidad para los nuevos jugadores comprueben diversos recursos del juego antes de sumarlos a sus inventarios. También les permitirá ahorrarse algunos créditos para invertirlos en los cosméticos de la tienda o pasar de largo de los desafíos asignados a los objetos.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.