Te contamos como hacerte de la skin legendaria que no contará con muchos requisitos para obtenerse tras su lanzamiento en el FPS para celulares.

Con el anuncio de la temporada 2 se confirmó el primer gran regalo que llegará para los jugadores de CoD: Mobile en 2024: la M4 – Royal Black Soul. Y lo mejor es que apenas habrá que cumplir pocos requisitos para hacernos de ella en nuestro inventario de forma permanente.

Por medio del blog informativo del FPS para celulares Activision avisó que, una vez iniciado el periodo, todo usuario tendrá la oportunidad de hacerse de la cuarta skin legendaria del fusil de asalto. Tendrán tiempo para obtenerla hasta el 24 de mayo de este año.

Lee también: CoD: Mobile: Muy pronto se lanzaría una nueva versión para PC

La tarea cumplir para ganarnos la M4 – Royal Black Soul en CoD: Mobile es bastante sencilla. Los nuevos jugadores deberán crear una cuenta de Call of Duty y jugar cinco partidas del modo multijugador. En el caso de los veteranos tan solo bastará con iniciar sesión y batirse a duelo en la misma cantidad de batallas.

Por otro lado se sabe que la skin legendaria contará con una etapa base y tres reactivas tras eliminar a un enemigo, cambiando así su apariencia. Además incluirá por defecto cinco accesorios equipados que aparentan ser los mismos que las del diseño M4 – Court Jester.

Estos son los agregados que traerá el cosmético y que podrán configurarse en la armería:

  • Cargador ampliado de 40 balas
  • Empuñadura frontal de ranger
  • Láser táctico OWC
  • Ranger OWC
  • Sin culata

Lee también: Todo sobre la temporada 2 de Modern Warfare III y Warzone

Por ahora quedará esperar el lanzamiento de la temporada 2 de CoD: Mobile que ahí es donde definitivamente se habilitará la obtención de la M4 – Royal Black Soul. Actualmente está disponible para adquirirse pero en los servidores de Garena. Los jugadores alojados ahí ya pueden probar el arma pero, para ganar su versión permanente, deberán acumular unas 100 tarjetas del evento Black Gold Royal Arise.

Te puede interesar