¿No te acomodas con la pantalla de tu celular? Pues bueno, aquí tienes un tutorial para conectar tu control a CoD: Mobile.

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos más populares para celulares actualmente. Activision dio en el clavo ya que supo adaptar la experiencia multijugador y battle royale de su legendaria saga de FPS a un ambiente de dispositivos móviles. Dado este éxito, varios jugadores de consolas o PC quieren disfrutar Call of Duty: Mobile pero con un control para no tener que aguantar los a veces molestos botones virtuales de la pantalla táctil. Pues bueno, si eres uno de ellos, aquí están todos los pasos a seguir para conectar un control de PlayStation 4 y Xbox One a CoD: Mobile.

Lee también: Disponible los mapas de modo nocturno en Call of Duty: Mobile

  1. Conecta tu control de PlayStation 4 o Xbox One a tu dispositivo Android o iOS. En este sitio Sony te enseña cómo hacerlo de manera oficial, mientras que en este otro, Microsoft hace lo mismo con su control.
  2. Una vez emparejado el control por medio de Bluetooth, abre CoD: Mobile y ve a opciones.
  3. En la parte superior del menú, ve a sección de Control.
  4. Ve a la pestaña de Configuración en la sección de Control.
  5. Asegúrate de que la opción “activar soporte de control” esté activa.

Y eso es todo. De esta forma, ahora podrás jugar Call of Duty: Mobile con un control. Cabe destacar que los controles solamente funcionan en el modo battle royale y multijugador. Esto significa que para navegar en los menús, es necesario usar la pantalla del celular.

Lee también: Ahora podrás ser parte de la gran final de Clash of Clans World Championship

De igual forma, en el menú de configuración, los jugadores pueden personalizar todos los botones de su control. De esta forma, podrán jugar con las opciones que más se les acomode.

Para garantizar un juego justo para todos, Activision empareja a los jugadores que usan control en un mismo grupo. Esto quiere decir que si usas control, solamente podrás jugar contra quienes también usen. Además, si un jugador de un grupo está jugando con control, este grupo será emparejado también con jugadores de control.

Te puede interesar