Con la aparición del desafío de la Hoz, se definió el camino de todas las tareas necesarias para adquirir las que se sumaron post-lanzamiento de la Armería.

Tras la salida de cada temporada, resulta complicado desbloquear las armas que llegaron a CoD: Mobile después de la temporada 9 de 2020. Algunas desde la temporada 6 de dicho año para atrás se pueden ganar subiendo niveles de la cuenta. Sin embargo, existen unos desafíos que te permitirán conseguirlas fuera de la adquisición de un cosmético.

Conforme a las últimas implementadas de la temporada 4 de 2021, ya tendríamos las tareas permanentes para las próximas que llegarán al FPS para celulares. Estas son acumulables y permiten adquirir varias armas en simultáneo por coincidir con lo pedido. Te sugerimos acelerar el progreso jugando partidas del modo multijugador, como Baja confirmada, Dominio o 10c10.

Lee también: Escucha la nueva canción de Ozuna en colaboración con CoD: Mobile

La Hoz, la primera arma cuerpo a cuerpo desbloqueable a través de un desafío permanente. Vía CoD: Mobile.

Estos son los desafíos que necesitarás realizar para desbloquear armas de determinadas categorías en CoD: Mobile y que salieron luego de la incorporación de la Armería:

  • Asalto (desde la DR-H en adelante): Elimina a 30 enemigos con un tiro a la cabeza usando un fusil de asalto
  • Francotirador (desde la Outlaw en adelante): Elimina a 30 enemigos con un tiro a la cabeza usando un fusil de francotirador
  • Ametralladora ligera (desde la Chopper en adelante): Elimina a 30 enemigos con una ametralladora ligera disparando desde la cadera
  • Subfusil (desde la Fennec en adelante): Elimina a 30 enemigos con un tiro a la cabeza usando un subfusil
  • Escopeta (desde la Echo en adelante): Elimina a 15 enemigos con una escopeta a larga distancia
  • Tirador (desde la SKS en adelante): Elimina a 30 enemigos con un tiro a la cabeza usando un fusil de tirador
  • Pistola (desde la .50 GS en adelante): Elimina a 30 enemigos con un tiro a la cabeza usando una pistola
  • Cuerpo a cuerpo (desde la Hoz en adelante sin contar skins de Cuchillo base): Elimina a 50 enemigos usando un arma cuerpo a cuerpo

Tengamos en cuenta que hay lapsos en los que a veces los desafíos no se suman de inmediato. Incluso pueden salir ya sea al principio o hasta la mitad de la temporada según el arma a habilitarse (pase de batalla o desafío del periodo). Por ejemplo, de lo que va hasta ahora la temporada 7, no hay para las que se incorporaron en la temporada 5 o 6.

Lee también: Primer vistazo al multiplayer de CoD: Vanguard

También existen casos que son muy particulares. Por un lado tenemos la falta de un desafío permanente para la Pala, que se sumó en la temporada 2. Y del otro están la Kilo-bolt Action y la QQ9, las cuales se desbloquean eliminando 30 oponentes. La única diferencia es que la primera es con tiros a la cabeza usando un fusil de francotirador, mientras que el segundo con un subfusil estando agachado.

Aun así, para aquellos que les resulta tedioso desbloquear armas con los desafíos en CoD: Mobile, hay buenas noticias. En la última actualización de la comunidad, los desarrolladores comentaron que intentarán implementarlas a futuro en la tienda de créditos. De más está decir que también seguirán sumándose como recompensas gratuitas de futuros pases, series de clasificatoria y misiones adicionales.

Te puede interesar