Te contamos aquí cuáles son los accesorios recomendables para el nuevo fusil de asalto y cómo ganártelo lo antes posible en el FPS para celulares.

Desde la Man-o-War que en CoD: Mobile no llegaba un arma de impacto lento pero a la vez que sea letal, cosa que con la Oden se rompió ese estigma en la temporada 5. Aunque tenga mucha fuerza será una importante opción en un metajuego donde de vez en cuando se siguen repitiendo ciertos candidatos.

El nuevo fusil de asalto del actual periodo es adaptado de Modern Warfare y Warzone. Su leve cadencia y tiempo de apuntado son compensados con un aceptable retroceso general y un daño abismal que, con apenas tres balas, puede concretar una baja inmediata.

Lee también: Filtran contenido del alfa de Warzone para celulares

Desbloqueo

Tal como la Koshka o la MAC-10, la Oden se encuentra alojada en el pase de batalla de la temporada 5 de CoD: Mobile. Tan solo deberás alcanzar el nivel 21 de dicho servicio para acceder a ella. Procura acelerar su progreso jugando cantidad de partidas como también cumpliendo desafíos de temporada o misiones diarias.

La segunda opción será obtenerla en su típico sorteo de estreno. Acorde a filtraciones la próxima ruleta traerá su skin mítica Divine Smite acompañado de un retornado Prophet con el atuendo Arbiter. Además habrá cosméticos adicionales de la línea Golden Decree que estarán disponibles en la misma.

Personalización

En esta parte te compartiremos cuáles son los mejores accesorios para colocar en el fusil de asalto. Te servirán tanto para disparar desde corta/media como a larga distancia:

  • Corta/media distancia: Cañón ligero (corto) MIP / Láser táctico OWC / Empuñadura frontal de operador / Adhesivo de empuñadura granulado / Munición dúplex de 12.7×55
  • Larga distancia: Láser táctico OWC / Culata estable RTC / Silenciador monolítico / Cargador ampliado grande B / Tirador OWC
Estadísticas de la Oden sin accesorios. Vía CoD: Mobile

El accesorio destacado de la Oden en CoD: Mobile es su munición, específicamente sus cargadores de 12.7×55. El dúplex reduce mucho su precisión al apuntar con la mira y apenas el daño pero dispara un perdigón adicional que haría la diferencia en los enfrentamiento. En cambio la pesada subsónica hace que sus balas tengan efecto de penetración, silenciado y un poco de alcance al coste de sacrificar mucha cadencia.

Lee también: Rumor: Modern Warfare 2 se lanzaría en Steam

Armas alternativas

De no alcanzar a desbloquear la Oden, aún cuentas con opciones en CoD: Mobile entre los fusiles de asalto que mantengan un estilo de juego lo más similar posible. Una sería la Man-o-War que ofrece buen daño pero con menos cadencia y movilidad. Y la otra podría ser la ASM10 pero por apenas una elevada precisión ya que el resto de sus estadísticas son muy inferiores.

Te puede interesar