Te contamos aquí cuáles son los accesorios recomendables del nuevo rifle de tirador y cómo conseguirlo lo antes posible en el FPS para celulares.

A casi un mes de cumplirse la llegada de la temporada 1 de CoD: Mobile, se habilitó la SKS. Asimismo, ya está disponible el segundo rifle de tirador proveniente de Modern Warfare y que le da más color a su categoría luego de la temporada 9.

Lo llamativo de la carabina es que, luego del lanzamiento del juego, volvemos a tener un rifle de estilo francotirador semiautomático en nuestro armamento. Además, como varias de las últimas que se están sumando, trae una buena mira de hierro. El ejemplo perfecto es la de la Kilo Bolt-Action, que es favorable a la hora de jugarse a corta-media distancia.

Lee también: CoD: Mobile: La AS VAL debutará en la temporada 2

Desbloqueo

Como suelen ser las armas de temporada y no de pase de batalla, pueden conseguirse completando misiones. En este caso, para obtenerla deberás hacer el desafío Mejora de BR hasta el final. Aquí harás tareas solo disponibles en el Battle Royale. Para terminarlas más rápido, juega partidas en lo que queda del modo Blitz o en Alcatraz.

La otra opción es invertir CP en el Sorteo Pestilencia, en la que se encuentra la SKS – Particle Spitter y trae accesorios adicionales. También marca el regreso del Curandero de la línea Wrong Medicine con una estética caótica.

Personalización

En esta parte te compartiremos cuáles son los mejores accesorios para utilizar en el rifle de tirador. Tanto para disparar desde corta como a media/larga distancia:

  • Corta distancia: Cañón ligero (corto) MIP / Cargador ampliado a 30 balas / Láser Táctico OWC / Sin Culata / Adhesivo de empuñadura granulado
  • Media/larga distancia: Cargador ampliado a 30 balas / Empuñadura frontal de ataque / Cañón ligero y extendido de MIP / Adhesivo de empuñadura granulado / Láser Táctico OWC

Estadísticas de la SKS sin accesorios. Vía CoD: Mobile.

Lee también: CoD: Mobile: Cómo armar y desbloquear la FR .556

Donde hace la diferencia el rifle de tirador es con sus contrapartes de la categoría francotirador, que son la M21 EBR y la XPR-50; las primeras que salieron en el juego. La nueva arma tiene elevada cadencia y precisión pero le falta alcance. No obstante, se impone como un prometedor candidato para encajar en el metajuego actual.

Si no puedes obtener la SKS en CoD: Mobile, tienes dos caminos. Por un lado los rifles de francotirador anteriormente mencionados, que te proporcionarán más rango que este. Y del otro tienes al de su propia categoría, que es la Kilo Bolt-Action. Este último te servirá si juegas a media distancia, pero necesitarás de su cargador Recarga de Fuerza Vulnerante OWC. En el caso de que quieras darle el poder de una Termita, puedes conseguirte la Recarga de Termita.

Te puede interesar