Te contamos cómo conseguir las skins del segundo gran evento de CoD: Mobile, en el que para ganártelos deberás ubicar el paradero de Vladimir Makarov.

La temporada 10 de CoD: Mobile tiene apenas una semana de vida y Vladimir Makarov sigue suelto por la jungla. Ahora, los jugadores formarán parte de la pequeña historia que rodea al FPS de celulares, donde irán tras él. ¿Lo mejor? Activision los recompensará por cumplir con la misión.

Después de la Liberación de Europa en la temporada 9, es el turno de la Cacería a Makarov en CoD: Mobile. Los jugadores tendrán por objetivo principal encontrar el escondite del icónico villano. Disponen de hasta 3 semanas para realizarlo, ya que terminará el 1° de octubre. Junto antes de que inicie el primer aniversario del título.

Lee también: Rumor: CoD: Warzone llegará a celulares

Para ganar puntos de exploración, deberán jugar en el modo multijugador y battle royale. Se duplica la cantidad de los mismos si las partidas se juegan en los mapas Pine, Terminal u otro que sea en la modalidad de Cuartel General. Cabe aclarar que continuarán otorgándose diariamente una porción para acelerar la exploración.

Al llegar a una determinada cantidad de puntos, los jugadores explorarán una zona del mapa del evento, adquiriendo varias skins. Entre ellas destacan la M4 – Feral Stalker, aspecto excepcional del fusil de asalto. Esta solo se conseguirá al final del recorrido, habiendo explorado toda la jungla.

Mapa principal del evento destacado. Vía CoD: Mobile.

Lee también: CoD: Warzone recibiría el mapa de zombies Alcatraz

Dentro del modo battle royale, en ciertos territorios se encontrarán fragmentos de un mapa de Makarov del evento destacado de CoD: Mobile. Al ser completarse con sus 6 piezas específicas, se recompensará al jugador con el Marco First Horseman animado para enmarcar su imagen de avatar.

Pese a los pocos puntos de extracción del mapa, se redujo la cantidad de premios. Es más, no hay una skin para algún personaje, pero sí hay camuflajes para las armas. Sin embargo, esto se compensa con las misiones de temporada y las de rotación diaria que brindan un equilibrio entre las recompensas del gran evento.

Te puede interesar