El FPS para celulares pisará a fondo la temática de los 80' con muchos cambios de balance y optimizaciones.

A días de terminar la temporada 2, ya está disponible para descargarse la actualización de la temporada 3 de CoD: Mobile. Los jugadores tanto casuales como de los esports se unirán al Asalto radical y disfrutarán de gran cantidad de contenido relacionado a Black Ops Cold War y el debut de una llamativa temática retro.

En relación al metajuego actual, puede que tengamos el regreso de viejos candidatos durante el periodo. Por un lado el nuevo accesorio del AK-47 haría que tome un poco más de popularidad de partidas. Y del otro las mejoras hacia las olvidadas ICR-1 y M4 que las volverían mucho más viables de lo que fueron en el pasado.

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Pase de batalla

  • Nuevas skins excepcionales de armas: Kilo 141 – Hair Metal, HBRa3 – Jaguar 3000, DL-Q33 – Space Captain, R9-0 – Far Frontier y MAC-10 – Banana Blaster
  • Nuevos personajes excepcionales: Gunzo – Clownpin, American Bulldog – Chrome Dome, Park – Glam y Killgore
  • Nueva arma: MAC-10. Subfusil de disparo rápido y maniobrable. Su estructura sencilla y confiable otorga una movilidad sin igual y permite que los jugadores obtengan ventaja en el combate cuerpo a cuerpo
  • Nueva aptitud de operador: Núcleo de reactor. El núcleo de reactor irradia calor y quema a los enemigos a tu alrededor. El uso de esta aptitud durante cierto tiempo aumentará la resistencia de los jugadores al daño de los enemigos y reducirá sus puntos de salud máximos. Sin embargo, el núcleo de reactor también puede tener efectos adversos y hacer que los jugadores reciban daño por radiación tras su uso sostenido

Partidas igualadas

  • Serie 2 de clasificatoria: Juega partidas igualadas del modo multijugador y en el battle royale durante la temporada 3 y 4 para obtener recompensas excepcionales más apegadas a la escena de los esports en CoD: Mobile. Del lado del multijugador se otorgará como premio máximo la PPSh-41 – Feline Fire, mientras que del battle royale la operadora Scarlett Rhodes – Gold Bullion (requerido alcanzar en ambos el rango Gran Maestro 3)
  • Perfeccionamiento de la visualización de los diferentes tipos de puntos de protección en la fase de resolución de las partidas igualadas

Entrenamiento

  • Actualizaciones del campo de práctica: Se mejoró el efecto de luces y sombras. Además se añadieron edificios situados a gran distancia para aumentar el alcance máximo de los disparos a 60 metros
  • Actualizaciones de la experiencia de juego: Añadido un nuevo panel de control para personalizar los parámetros del campo de prácticas (ejemplo: invocar soldados de practicas y ajustar su distancia, velocidad de movimiento u otras interacciones). También se suma una función de prueba de armas (incluyendo accesorios) y un panel de datos para comprobar el rendimiento del jugador

Multijugador

  • Nuevo mapa: Miami Strike. La versión reducida de Miami fue la elegida para incorporarse en la destacada modalidad durante la temporada 3 de CoD: Mobile. El campo intentará fomentar abundantes enfrentamientos cuerpo a cuerpo en los hoteles, el aparcamiento y sus alrededores. Incluso habrá opciones de cobertura en todas partes del mismo
  • Actualización del sistema de . Al morir, ahora la cámara del jugador enfocará al asesino
  • Actualización visual de los MVP donde se muestra la maestría, armas y medallas del jugador. También se habilitó la función del «Me gusta» para que los jugadores interactúen con él
  • Añadida una página de recomendación de equipamiento al modo BYD de pago para mejorar la experiencia de compra de armas
  • Añadido un efecto especial sobre el Dron cegador para mostrar su alcance
  • El ratio de bajas/muertes tiene más peso en la clasificación para convertirse en el MVP
  • Láser orbital: Cuando el jugador amplíe el minimapa, se mostrará la información de la línea marcada
  • Nuevo algoritmo de clasificación en función al ratio de bajas, muertes y asistencias
  • Nuevo algoritmo de clasificación en los modos Híper/Duelo por equipos
  • Nuevas medallas con diferentes niveles de dificultad
  • Optimización del rendimiento de la obtención de medallas y puntos en el juego
  • Reducción de cantidad de equipos predeterminados a uno por partida

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Cambios de balance (Multijugador)

AK-47

  • Nuevo accesorio: Empuñadura combinada de GRU. Accesorio exclusivo que reduce el retroceso vertical y horizontal, así como la dispersión de balas. Además, aumenta el alcance efectivo

CR-56 AMAX

  • Base: Reducción de la dispersión de balas

FR. 556

  • Base: Ajuste del retroceso vertical. Aumento del multiplicador de daño en las piernas

HVK-30

  • Base: Ajuste de la estructura del alcance del daño. Aumento del multiplicador de daño en el pecho y la parte superior de los brazos
  • Munición de gran calibre: Ajuste del alcance y daño

ICR-1

  • Base: Daño general y multiplicador de daño en la cabeza aumentado. Ajuste del campo de tiro

JAK-12

  • Base: Reducción de la acumulación de la ventaja Desactivar y el efecto de ralentización del cargador explosivo

Katana

  • Reducción del alcance de daño máximo y tiempo de evaluación del daño efectivo

Kilo 141

  • Cargador ampliado: Aumento del tiempo de recarga. Reducción de la velocidad de movimiento
  • Cargador ampliado grande: Aumento del tiempo de recarga. Reducción de la velocidad de movimiento
  • Tirador OWC: Reducción de la velocidad de movimiento

M4

  • Base: Aumento al multiplicador de daño en las manos, pecho y la parte superior de los brazos. Reducción de la dispersión de las balas, tiempo de recarga con el arma vacia y de apuntado con la mira

Peacekeeper MK2

  • Base: Aumento del alcance a corta distancia y el multiplicador de daño en el pecho y la parte superior de los brazos

SP-R 208

  • Base: Aumento del multiplicador de daño en las manos. Reducción del multiplicador de daño en el abdomen

Rachas de puntos

  • Helicóptero artillado: Aumento del alcance de daño de las balas y el daño de las mismas de manera ligera
  • Láser orbital: Reducción de la duración del combate y ligeramente la distancia máxima de desplazamiento
  • Unidad canina: Reducción de la salud máxima y ligeramente su velocidad de movimiento

Battle royale

  • Mejoras del traje aéreo. Se aumentó su flotabilidad y la distancia de vuelo prevista en aproximadamente un 25% (se dobla su bonificación con la clase Aerotransportado)
  • Rework de la clase Maestro de trampas. Ahora, en vez de aplicarse como una línea recta, será una esfera. Permanecer dentro de ella durante cierto tiempo activa la trampa, lo que provoca un daño explosivo. Los jugadores pueden desarmarla y así anular los efectos adversos de movimiento y evitar la explosión
  • Actualizados los botones de interacción para las máquinas de clase, de compras y de vehículos en los ajustes de la interfaz
  • Añadida la función de espectador en Alcatraz (solo en el modo Desafío de francotirador)
  • Añadidos notificaciones y efectos sonoros al sufrir un derribo, recoger placas o llamar a compañeros de equipo en la interfaz de espectador
  • Ingreso simultáneo a Blackout y Isolated
  • Nuevos botones para cuando los jugadores sufren derribos y necesitan refuerzos o requieren de escanear placas
  • Optimización de la renovación de objetos en Blackout. Se actualizó la recogida de objetos en algunas ubicaciones, creándose a la vez una mejor experiencia y oportunidades para obtenerse recursos

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Otras optimizaciones

  • Actualización de la interfaz de personalización del modo, incluyéndose la opción de cambiarse entre una interfaz simplificada o la original
  • Actualización del sistema de bajas asistidas en salas personalizadas
  • Añadidos filtros en la interfaz de aerosoles y gestos
  • Con el parche de la temporada 3, Asedio de los no muertos pasará temporalmente al apartado de eventos de CoD: Mobile (no afecta a su sistema de juego y recompensas)
  • El propietario de una partida personalizada puede presionar el botón VS para cambiar de equipo
  • La inspección de armas no será interrumpida por pequeños movimientos (caminar, agacharse o avanzar en cuclillas)
  • Nuevo ícono para mostrar información sobre la cantidad de jugadores y la duración aproximada de la partida de cada modo
  • Optimización de la pantalla de recompensas de la temporada

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