El FPS para celulares pilotea con nuevo contenido para el battle royale, destacándose así la llegada del Jackal y una temática aérea.

Ya está disponible para descargar de forma interna y jugar la temporada 6 de CoD: Mobile. Ahora los jugadores dejarán de lado la jungla y decidir si seguir en tierra o llevar el combate Hasta el cielo y dominar los aires.

El nuevo periodo del FPS para celulares vuelve a dar profundidad a los cambios de balance, por lo que habría nuevos candidatos en el metajuego. La SVD tomará un descanso mientras que ciertas opciones retornarían por sus buffs, como la DR-H o la KN-44.

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Pase de batalla y armas de temporada

  • Nuevas skins excepcionales de armas: Chicom – White Steel, JAK-12 – Peggy, Locus – Overdrive, Man-O-War – Desecration y KSP 45 – Oxidate
  • Nuevos personajes excepcionales: Ethan – Flying Sharks, Reyes – SCAR Pilot, Sophia – Shadow y Wraith – Disruptor
  • Nueva arma: KSP 45. Subfusil de ráfaga de tres proyectiles con baja cadencia de disparo, pero con gran daño de ráfaga a corta y media distancia.
  • Nueva arma secundaria: L-CAR 9 (desafíos de temporada). Pistola automática de peso ligero y cargador con gran capacidad. Gran daño de ráfaga comparable con un arma principal a corta distancia, pero menor movilidad en comparación con otras pistolas

Multijugador

  • Nuevo mapa: Favela. Basado en la versión de CoD: Ghosts, el terreno ambientado en las calles de Rio de Janeiro fue seleccionado para incorporarse en la destacada modalidad durante la temporada 6 de CoD: Mobile. Se advierte del posible dominio de aquellos que frecuenten armas de corta-media distancia y de francotiradores que tomen lugar en las azoteas.
  • Actualización de partidas igualadas: Aumento de los puntos de experiencia de rango

Battle royale

  • Nuevo vehículo: Jackal. El avión de combate de CoD: Infinity Warfare se suma a la temporada 6 de CoD: Mobile por tiempo limitado. Cuenta con cañones y misiles para atacar vehículos, lo que lo convierte en un arma eficaz tanto en los ataques terrestres como en los aéreos. También tiene incorporado unas bombas de señuelo para engañar a los FHJ-18, aviones de combate hostiles y misiles antiaéreos. Por último puede detectar la ubicación de enemigos en un alcance determinado y mostrarlos en el mapa con puntos rojos.
  • Nueva función: Cañones antiaéreos. Estos pueden utilizarse para apuntar a vehículos terrestres y aéreos. Contienen cuatro misiles y, al no estar en uso y bien equipados, se refleja un indicador de seguimiento. El cañón se autodestruirá cuando se quede sin misiles para lanzar.

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Cambios de balance (multijugador y battle royale)

AGR 556

  • Ajuste de año y reducción de dispersión de balas con Cargadores de 5.56 mm (30 y 60 proyectiles)
  • Aumento de multiplicador de daño y velocidad de apuntado con la mira y movimiento

ASM-10

  • Aumento de la velocidad de apuntado con la mira y recarga
  • Aumento de la velocidad de movimiento al apuntar con la mira y al moverse
  • Reducción del estremecimiento por impacto y retardo en los disparos al esprintar

BY15

  • Aumento del número de perdigones
  • Reducción del daño por perdigón

Cordite

  • Aumento del multiplicador de daño y velocidad de apuntado con la mira

DR-H

  • Aumento de daño (multijugador) y multiplicador de daño
  • Ajuste de alcance

Echo

  • Aumento de alcance

HG 40

  • Aumento de alcance, daño y multiplicador de daño

HS2126

  • Aumento de alcance y daño por perdigón

KN-44

  • Aumento del multiplicador de daño y velocidad de recarga
  • Reducción ligera del retardo en los disparos al esprintar

KRM-262

  • Aumento del número de perdigones
  • Reducción del daño por perdigón

HS0405

  • Aumento del número de perdigones
  • Reducción del daño por perdigón

LK24

  • Aumento de la velocidad de recarga
  • Reducción ligera del retardo en los disparos al esprintar

Man-O-War

  • Aumento de la velocidad de apuntado con la mira
  • Aumento de la velocidad de movimiento al apuntar con la mira y al moverse
  • Silenciador coloso: reducción del efecto negativo de la velocidad al apuntar con la mira

Oden

  • Aumento de la velocidad de apuntado con la mira y recarga
  • Aumento de la velocidad de movimiento al apuntar con la mira y al moverse
  • Extensión de la capacidad del cargador
  • Silenciador coloso: reducción del efecto negativo de la velocidad al apuntar con la mira

QQ9

  • Aumento del multiplicador de daño y precisión al disparar desde la cadera
  • Optimización del tiempo de recarga
  • Reducción del estremecimiento por impacto

PPSh-41

  • Reducción ligera del retroceso lateral

Razorback

  • Aumento del multiplicador de daño
  • Reducción de la dispersión de balas al moverse y retroceso general

Rytec AMR

Aumento de la velocidad de intercambio de arma y tiempo de cierre (multijugador)

Shorty

  • Ajuste de alcance y daño por perdigón
  • Aumento de cadencia de disparo y número de perdigones
  • Aumento de la velocidad de intercambio de arma y tiempo de cierre (multijugador)

Striker

  • Aumento de daño por perdigón

SVD

  • Reducción de alcance

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Cambios de balance (multijugador)

Blindaje Cinético

  • Aumento del requerimiento de energía necesaria para activarse
  • Reducción de la salud adicional

Núcleo de reactor

  • Aumento del alcance de combustión

Purificador

  • Reducción de la duración

TAK-5

  • Aumento de la mejora de la salud del equipo

Tempestad

  • Reducción del tiempo necesario para acumular energía

Unidad Canina

  • Reducción de salud

Cambios de balance (battle royale)

  • Aumento general de la dispersión de balas al disparar dese la caderas con ametralladoras ligeras, fusiles de asalto y subfusiles

Potenciado (Clase)

  • Aumento del tiempo de recuperación
  • Reducción de la aceleración del potenciador

M21 EBR

  • Aumento de tiempo de recuperación de retroceso
  • Reducción de daño

Optimizaciones

  • Arreglo de los efectos de sonido al estar abatido y recoger placas
  • Arreglo de la interfaz de usuario al estar abatido y recoger placas
  • Optimización de animación de disparo con o sin mira para las armas ASM10, Chicom, Man-O-War, QQ9, PP19 Bizon, RPD y SKS
  • Optimización de puntos de aparición en el modo Punto Caliente para los mapas Hackney Yard, Miami Strike, Nuketown, Raid, Slums, Standoff, Summit y Takeoff

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