El FPS para celulares llevará su celebración de Halloween a un nuevo nivel reintegrando el Asedio de los No Muertos y sumando recompensas escalofriantes.

Ya puedes descargar la actualización de la temporada 9 de CoD: Mobile, la cuál trae todo el contenido que se liberará a las últimas horas del 20 de septiembre e iniciales del 21 de septiembre (España). Por primera vez en dos años, Halloween será la temática principal que abarcará el pase de batalla, los eventos y recompensas.

En cuanto al metajuego tendremos dos cambios interesantes. Por un lado se sumará la Thumper como nueva arma secundaria de categoría lanzador y la primera adaptada de CoD: Black Ops Cold War. Y del otro hay importantes buffs significativos, como el de la M13 que la llevaría a ser de las mejores armas y la KN-44 tendría una chance.

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Pase de batalla

  • Nuevas skins excepcionales de armas: HS0405 – Skeletal Ignition, Peacekeeper MK2 – Spine Rattle, PP19 Bizon – Haunted Haystack, Swordfish – MK2 y UL736 – Gourd Loader
  • Nuevos personajes excepcionales: Artery – Nosferatu, Iskra – Arachnis, Nikto – Scarecrow y Rott – Tomb Bound
  • Nueva arma: Swordfish. Fusil de ráfagas con capacidad para cuatro balas, largo alcance, baja atenuación del daño y gran habilidad letal en una sola ráfaga. Puede adaptarse al combate a larga distancia
  • Nueva aptitud de operador: TAK-5. Cura al usuario y sus compañeros de equipo. Además les proporciona 50 puntos de salud adicionales

Recompensas de temporada

  • Nueva arma: Thumper. Lanzagranadas de montaje trasero con daño medio y baja munición
  • Nueva arma táctica: Dron cegador. Libera un dron que ciega a todos los enemigos dentro de su alcance
  • Nueva clase de battle royale: Potenciado. Proporciona una gran movilidad aérea mediante el uso de un propulsor impulsado por nitrógeno.
    • Aptitud activa: Salto de potencia. Aumenta considerablemente la inyección de combustible y la velocidad de recuperación de nitrógeno. Mantener presionado el botón de salto aumenta la recuperación de nitrogeno. Mantener presionado el botón de salto aumenta la altura mientras consume nitrógeno. Es posible disparar desde la cadera y apuntar con la mira desde el aire. También puede cancelarse para activar el traje aéreo
    • Aptitud pasiva: Impulso. Obtienes la habilidad de salto propulsado. Los saltos multiples consumen nitrógeno. Disparar en el aire aumenta la dispersión pero reduce la precisión

Multijugador

  • Nuevo mapa: Sovec Sawmill. Adaptado desde Modern Warfare, la temporada 9 de CoD: Mobile lo traerá como una versión nocturna. En este pueblo se ofrecerán combates dentro y fuera del aserradero, choques en las azoteas o los caminos laterales. Disponible en los modos DPE, BYD, Dominio, Contra todos y Punto caliente
  • Regreso de Standoff Halloween. El clásico mapa que conmemora la tradicional y tenebrosa fiesta vuelve por tiempo limitado en la temporada 9 de CoD: Mobile. Disponible en los modos DPE, BYD, Dominio, Contra todos y Punto caliente

Modos

  • Zona de descenso: El clásico modo de Modern Warfare que resucitó hace un tiempo en Modern Warfare se suma a la temporada 9 de CoD: Mobile. Compite por apoderarte de los lanzamientos aéreos en el campo de batalla y captura objetivos para asegurar la victoria. Disponible en los mapas Hackney Yard, Scrapyard 2019, Shoot House y Rust

Asedio de los No Muertos

  • Ajustes del mapa: Se modificó la ubicación de la base móvil en Isolated
  • Ajustes en la aptitud de zombies: Los pulverizadores podrán lanzar a los jugadores por los aires al golpear el suelo. El artillero pesado podrá desactivar temporalmente las torretas al ejecutar un pisotón
  • Nueva misión: Dempsey está en peligro mientras recoge cristales del éter. Escóltalo junto a su vehículo repleto de cristales hacia la base
  • Nueva colección: Completa la colección de huevos de Pascua, historias y otras sorpresas relacionadas a la temática cumpliendo ciertas tareas

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Cambios de balance (multijugador y battle royale)

Chopper

  • Se ajustó la distancia de corto alcance sin accesorios de 10 a 14

CR-56 AMAX (Munición M67)

  • Alcance a corta distancia reducido de 36 a 30 metros
  • Alcance a media distancia reducido de 51 a 42.5 metros
  • Se redujo el daño en la parte superior de los brazos de 62 a 48
  • Se aumentó ligeramente el retroceso vertical

KN-44

  • Se redujo el retroceso horizontal básico
  • Se redujo la dispersión de las balas inicial al disparar desde la cadera un 13%
  • Se aumentó el daño de los brazos de 26 a 28
  • Se aumentó el daño al pecho de 28 a 31
  • Se aumentó el daño a la cabeza de 31 a 33
  • Tirador OWC: Se ajustó el retroceso vertical de -3.2% a -8%
  • Ranger OWC: Se ajustó el retroceso vertical de -3.2% a -6%
  • Culata Strike de MIP: Se ajustó el retroceso vertical de -3.2% a -8%

M13

  • Se aumentó la velocidad de movimiento al apuntar con la mira de 0.6 a 0.65
  • Se redujo el tiempo de recarga de 3 a 2.5 segundos
  • Se aumentó la velocidad de las balas básicas en MJ de 600 a 900
  • Cañón largo pesado: Se ajustó la velocidad de movimiento de -4% a -2%
  • Recarga de .300 RTC con 30 balas: Se reemplazó el aumento de la velocidad de las balas con efecto de silenciador y se incrementó la velocidad de apuntado con la mira de -8% a -3%
  • Recarga de cargador doble de .300 RTC con 40 balas: Se reemplazó el aumento de la velocidad de las balas con efecto de silenciador y se ajustó la velocidad de movimiento de -2% a -1%. Ahora también tendrá una velocidad de recarga +10%
  • Se corrigió un error que provocaba que el M13 no reflejara la mejora general de precisión en BR

UL736

  • Se ajustó el daño base de 25-22-20-19 a 28-24-20-19
  • Se ajustó la velocidad de movimeinto de 1.04 a 1.06
  • Se ajustó el tiempo de apuntado con la mira de 0.448 a 0.4
  • Recarga de 50 balas: Se ajustó la velocidad de movimiento de -1% a -1.5%
  • Recarga de 60 balas: Se ajustó la velocidad de movimiento de -1.5% a -2.5%

S36

  • Se redujo el retroceso cuando no se utiliza ningún accesorio

Cambios de balance (battle royale)

MX9

  • Se ajustó el daño base de 30-24-16-15 a 25-21-18-16

SKS

  • Se aumentó el retroceso vertical inicial un 50%
  • Se aumentó la dispersión de las balas durante el fuego continuo un 35% después del primer disparo
  • Se corrigió un error que provocaba que la SKS disparara en modo «escáner de tiro» en lugar de lanzar proyectiles

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