El FPS para celulares vuelve a la temática futurista, reiniciando su contador de temporadas y trayendo un modo que acorta la experiencia del battle royale.
Ya está disponible la actualización de la temporada 1 de CoD: Mobile de 2021. A partir de aquí, comenzará el procedimiento del reinicio anual de temporadas. Y qué mejor manera de celebrarlo que estableciendo el nombre de New Order. Afirmando así el avance hacia el futuro del juego con una temática muy colorida.
En lo referente al metajuego, hubo algunos cambios importantes y que podrían afectar las mejores armas de la temporada 13. Por el lado de los buffs, se aumentó la velocidad de recarga de la GKS y el cargador de la Man-o-War. Respecto a los nerfs, se redujo el daño del Aniquilador sobre otras habilidades o rachas de puntos y la velocidad de recarga de la DR-H. Por último, el único ajuste cae sobre la ASM10, que mejora apuntado y movimiento solo si se equipa Sin culata. Pero pierde rango.
Estas son las notas del parche de la temporada 1 de CoD: Mobile, en las que se destacan las siguientes novedades:
Lee también: Warzone: Jugadores tachan aspecto de pay to win
Pase de batalla
Después de varias temporadas pasadas, David Mason (temporada 5) fijó su regreso con una variante original a la par del FTL. Lo harán con skins de Prophet y Spectre, que estuvieron disponibles en Black Ops 3.
- Nueva arma: FR. 556, la versión proveniente de Modern Warfare. Rifle de asalto totalmente automático, efectivo a corto-medio alcance. Traerá una ventaja que permitirá usar su modo Ráfaga para mejorar su impacto a gran distancia.
- Nueva habilidad de operador: Cañón vórtice. Equipado con dos proyectiles, abre un portal que absorbe a todo oponente que esté cerca e inflige daño. Al cerrar el portal, explota y aplica daño explosivo.
Recompensas de la temporada
- Nueva arma: SKS, adaptada de Modern Warfare. Rifle de tirador semiautomático que tiene una excelente cadencia de fuego. Dominante en combates de largo alcance.
- Nuevo equipamiento táctico: Granada de gas. Al detonar, genera una cortina de gas que provoca pérdida de movimiento, visión borrosa y tos.
Nuevo mapa
- Reclaim: Llega como exclusivo de CoD: Mobile, con algunas modificaciones que lo hacen diferente a comparación del icónico Rebirth. Disponible en los modos Duelo por equipos, Tiroteo, Tiroteo 3v3 y más.
Nuevos modos
- El ataque de los no muertos (20 jugadores): Adaptando el modo 10v10, es turno de que la horda se expanda. Una partida con más jugadores pero que también culminará en una batalla más caótica. Disponible en los mapas Hackney Yard, Meltdown, Raid y más.
- Tiroteo (3v3): El popular modo expande su cupo para dos personas más. Lo que planteará nuevas estrategias para aquellos que jueguen en este. Asegura seis rondas y ganarás la partida.
- Modo Extremo en Cuartel General. Disponible en Firing Range, Rust, Shipment y más.
Lee también: Profesional de Call of Duty se retira debido a una lesión en el pulgar
Battle Royale
Nueva clase: Desesperado. La activa permitirá invocar una Torreta con escudo dentro del mapa, como en el multijugador. De pasiva tendremos Última batalla: cuando seamos abatido, recibiremos automáticamente una MW11. Si logramos eliminar a un enemigo en este estado, reviviremos.
Nuevo modo: Blitz. 40 jugadores caerán en Isolated y lucharán en una partida de 10 minutos de duración. Será en una pequeña porción del mapa y no caerán tanques.