El FPS para celulares tomará distancia de los colores en su nueva temática y contará con una gran optimización de varios fallos.

Ya está disponible la actualización de la temporada 2 de CoD: Mobile de 2021. La historia avanzará de una temática colorida y futurista que dejó su temporada 1 a una más sombría y postapocalíptica. Para cuando inicie este periodo, se llevará a cabo el inicio del Día del Juicio Final.

En lo que se trata la jugabilidad, tendremos cambios que resultarán posiblemente pequeños a comparación de los que afectaron en el anterior metajuego. Lo más resaltante será el ajuste a las armas que frecuentan jugarse Sin Culata o con la YKM Combat. Además, se aumentó el daño en la DL-Q33 y se redujo el de la aptitud de operador Maquina de Guerra.

Pero la estrella de la nueva actualización es la inmensa cantidad de errores corregidos y optimización de ellos. Las acciones y el movimiento de los jugadores serán más suaves y precisas como también la detección de oponentes a través del sonido. A esto sumémosle una pulida a los FPS de los personajes y la tasa de rotación del servidor.

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Estas son las notas del parche de la temporada 2 de CoD: Mobile, en las que se destacan las siguientes novedades:

Pase de batalla

Mace, con un traje exoesqueleto que recuerda a Advance Warfare, y Mara regresarán al servicio como nuevos protagonistas. Pero acompañarán a dos nuevos personajes que harán su debut. Por un lado Alex de Modern Warfare, que una vez más contará con la voz de Chad Collins. Y del otro Mil-Sim, los modelos predeterminados del antedicho juego y Warzone.

Pase de batalla de la temporada 2. Vía CoD: Mobile.

  • Nueva arma: AS VAL, proveniente de Modern Warfare. Rifle de asalto automático con elevada cadencia y efectivo a corto-medio alcance. Se destacará más por su cañón predeterminado, que es un extenso silenciador.
  • Nueva racha de puntos: Napalm. Achicharra a los enemigos cercanos y llena el campo de batalla con humo.

Recompensas de la temporada

  • Nueva arma: SP-R 208, proveniente de Modern Warfare. Fusil táctico con cerrojo que aporta gran daño y movilidad. Cuenta con un accesorio especial que le dará precisión y alcance pero le restará la velocidad de apuntado.
  • Nueva ventaja: Reconocimiento. Tras eliminar a un enemigo, los enemigos cercanos serán escaneados y revelados en el minimapa.
  • Nueva operadora base: Charly. Gratis al ingresar en el nuevo periodo.
  • Reinicio de serie de clasificatoria, arrancando con la Serie 1. Lucha durante la temporada 2 y 3 de CoD: Mobile para asegurarte recompensas excepcionales. Los premios más llamativos serán la QXR – Roaring Steel del multijugador y Krueger – Ruptured Steel del battle royale.

Nuevos mapas

  • Shipment – Modern: La versión del 2019 del icónico mapa de Modern Warfare estará disponible en el nuevo periodo. Disponible en los modos Duelo por Equipos, Dominio, Punto Caliente, Baja Confirmada y más.
  • Shoot House: Se suma uno de los terrenos más apreciados del último Modern Warfare, que contará con un campo de entrenamiento militar ubicado en medio de un desierto. Disponible en los modos Duelo por Equipos, Dominio, Punto Caliente, Baja Confirmada y más.

Así se ve Shoot House. Vía CoD: Mobile.

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Nuevo modo

  • Tiroteo Francotirador: El popular modo es adaptado con los mismo objetivos y límite de jugadores a excepción de que todos usarán como arma primaria un rifle de francotirador o tirador. Disponible en los mapas Reclaim, Cage, Gulag, Shipment, Pine y King.

Battle royale

  • Cambios en la rareza de armas y habilitación de pistolas personalizadas en cargamentos aéreos.
  • Nuevo modo: Batalla de tanques. Los jugadores podrán construirse el propio y requerirán de 5 piezas. Parte del vehículo incluye el chasis y componentes para el motor, armadura, arma principal y secundaria. También habrá un armamento especial para facilitar la detonación de otros y hasta una herramienta para repararlos.
  • Nuevo objeto: Retrasar bomba. Se adhiere a cualquier superficie cuando se lanza antes de la detonación retardada. Puede detonarse antes disparando la bomba.
  • Nuevo objeto: Mina de proximidad. Tras desplegarla en el suelo, hará estallar a los vehículos que pasen cerca. Puede detonarse antes disparándole directamente para infligir todavía más daño.
  • Nuevo vehículo: Camión de carga. El camión solo tiene dos asientos, uno para el conductor y otro para el co-piloto, pero en su interior puede transportar a varios soldados. Tiene baja aceleración pero lo compensa con gran durabilidad y protección.

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