El FPS para celulares regresará al lejano oeste en los próximos días. Con la actualización se sumaron los esperados cambios de balance a las armas.

En las últimas horas se habilitó, sin previo aviso, la actualización de la temporada 4 de CoD: Mobile con sus notas del parche pero con filtraciones descabelladas. Aunque no se haya hecho un cambio temático, desde Tokyo los jugadores regresarán a un terreno familiar y que es donde el juego pegó un gran salto en la temporada 6: El lejano oeste, bajo el nombre de Rechazado y Repudiado.

Finalmente el metajuego del FPS para celulares dará un giro abismal en los próximos días, ya que en la actualización llegaron los cambios de balance para las armas. Los snipers tendrían menos presencia en las partidas y algunos rifles de asalto o subfusiles se alzarán sin complicaciones.

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Estas son las notas del parche de la temporada 4 de CoD: Mobile, en las que se destacan las siguientes novedades:

Pase de batalla

De acuerdo a filtraciones, Scylla y Scarlett Rhodes protagonizarán el servicio con variantes originales. Además se suma una nueva para Alex (temporada 2 de 2021) con estilo de cazarrecompensas y Morte hará su debut como operador en el juego con una skin de Modern Warfare.

Pase de batalla de la temporada 4. Vía Activision.

  • Nueva arma: MK2, de Modern Warfare. Fusil de tirador con mecanismo de palanca similar a la Winchester. Con un solo disparo al pecho o la cabeza podrás borrar a un enemigo del mapa
  • Nueva racha de puntos: Hawk X3 (750 puntos). Dron controlado de forma manual con ametralladora

Recompensas de la temporada

  • Nueva arma: Holger 26, adaptada de Modern Warfare. Ametralladora ligera automática y adaptable para enfrentamientos a corta, media y larga distancia. Es más, te permitirá transformarla en un fusil de asalto, principalmente la clásica G36C
  • Nuevo equipamiento táctico: Sensor de proximidad. Tablet que mostrará información aproximada sobre los enemigos cercanos y que será efectiva en varios modos, especialmente en Buscar y Destruir
  • Serie 2 de clasificatoria: Juega durante la temporada 4 y 5 para obtener recompensas excepcionales en CoD: Mobile. Los premios más llamativos serán la KN44 – Championship Mindset ya anunciada y Seraph – Black Gold para el battle royale

Seraph con variante Black Gold. Vía CODM Intel.

Nuevo mapa

Dome: Después de filtrarse sus archivos durante la temporada 12, la zona militar abandonada de Modern Warfare 3 se lanzará en el nuevo periodo. Disponible en los modos Buscar y Destruir, Duelo por equipos, Dominio y más

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Nuevo modos

Armas en Llamas

  • Celebra la llegada de los Héroes de Acción de los ‘80 con esta variable del modo Contra Todos que te permitirá transformarte en Rambo o John Mcclane (Supersoldados). Estará habilitado en la pestaña de Destacado hasta el 2 de junio junto con los paquetes de cosméticos de los mencionados personajes
  • Cada baja concede un punto, con un objetivo de 30 para ganar la partida. Cuando eliminas a uno o mueres, tu valor de ira aumenta 100. Al alcanzar los 500 podrás transformarte en un Supersoldado, con 300 de vida y Chopper duales. Disponible en Cage, Firing Range, Killhouse, Reclaim, Rust, Shipment, Shoot House y Standoff

Así se ve Rambo en CoD: Mobile. Vía Activision.

Captura el oro

  • Vuelve uno de los modos destacados para la temporada 4 de CoD: Mobile, que fue el Captura la bandera de la temporada 6 tematizado
  • Toma el oro de la base de tu contrincante y llevarlo de regreso a la tuya. Disponible en los mapas Crash, Standoff, Raid y más

Multijugador

Armas

  • Cambios de balance – Ya anunciados
  • .50 GS: Reducción de la velocidad de movimiento y precisión al disparar de la cadera con Akimbo. Aumento del intervalo de disparo con la dicha ventaja

Aptitudes de Operador

  • Carga de toro: Reducción de velocidad de carga
  • C.O.L.M.E.N.A: Aumento del volumen de sangre en la trampa y de la frecuencia de daño. Reducción del daño individual
  • Halcón: Aumento de la duración y reducción del tiempo de acumulación
  • Maquina de guerra: Reducción ligera del daño recibido y el alcance letal. Reducción de cadencia de disparo y velocidad de carga
  • Maquina de muerte: Aumento del daño de penetración de paredes y retardo para esprintar al disparar. Reducción de la cantidad de balas necesarias para alcanzar la máxima cadencia de disparo
  • Nivelador: Aumento ligero del daño a corta y media distancia
  • Picos de gravedad: Reducción del alcance de daño, energía recuperada por eliminación y la velocidad de carga. Aumento de daño
  • Purificador: Aumento de cantidad de balas
  • Tempestad: Aumento de velocidad de carga y visibilidad más cercana al apuntar con la mira

Rachas de puntos

  • MQ-27 Dragonfire: Ahora costará 650 puntos
  • Napalm: Aumento del daño por quemadura y del tiempo de fijación por parte de los FHJ-18. Reducción del tiempo que tarda en explotar después de lanzarse la bomba cegadora
  • UAV avanzado: Ahora costará 1200 puntos
  • UAV y UAV de respuesta: Aumento ligero del volumen de sangre

Ventajas

  • Despiadado: [Actualizado] El jugador podrá ser detectado por el Escolta VTOL y en la pantalla de alerta del enemigo
  • Ghost: [Nuevo] El jugador no podrá ser detectado por el Escolta VTOL y en la pantalla de alerta del enemigo

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Battle royale

  • Actualización de las armas esparcidas sobre el mapa
  • Reducción de daño de armas legendarias (Aniquiladora, Máquina de guerra y Purificador)

Aptitudes de Operador

  • Defensor: Velocidad de carga de 45/40 a 50/45
  • Desesperado: Aumento de cadencia de fuego de un 15/25%, pasando a una velocidad de 500 a 640. El rendimiento de las armas se ve menos afectado por la atenuación de la distancia
  • Hacker: Aumento de un 20% de velocidad a usar el dispositivo, cambiando de 1.5/1 segundos a 1/0.75 segundos. Velocidad de carga de 60/50 a 50/40. Alcance de hackeo de 100/150 a 120/150
  • Maestro en trampas: La desaceleración continua pasó a ser de deterioro rapido. Ya no tendrá atenuación y durará de 10 segundos a 2.5/3.5 segundos
  • Mecánico: Ahora detecta trampas de Maestro en trampas
  • Ninja: Velocidad de carga de 45/40 a 50/45. La distancia más lejana pasa de 40 a 35 metros
  • [Actualizado] Payaso: Ahora no invocará más zombies, sino Unidades Caninas. El número se redujo 1 pero se aumentó la velocidad de movimiento, puntos de salud y daño de los perros

Guerra de Clanes

  • Finalmente los clanes reciben la atención que necesitaban desde hace un tiempo. Estará disponible ni bien salga la serie de clasificatorias 2 en la temporada 4 de CoD: Mobile
  • Habrá Guerra de Clanes todas las semanas, iniciando los martes y finalizando los domingos. Cabe aclarar que para participar debes formar parte de uno y que, dado el rendimiento del equipo, se ganarán trofeos
  • Los clanes se emparejarán con otros cinco equipos y competirán por nodos de guerra, los cuales cuentan con diversas tareas y valores de puntos
  • También se podrán conseguirse monedas del clan según el rango del equipo y que solo funcionarán en su propia tienda, donde se podrán conseguir recompensas frescas

Sistema

  • Añadida la función Cambio rápido de arma
  • Ahora la pestaña Para Tí contará con cajas de botín
  • Cambios en la visualización de modelos y nombres de los jugadores
  • Modificación de la trayectoria de objetos arrojadizos en el modo multijugador
  • Votación de mapas en partidas igualadas del modo multijugador

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