Después de casi dos años la original tercera modalidad del FPS para celulares se reintegrará en la temporada 8.

El clásico modo Zombies fue uno de los puntos más pedidos por los jugadores de CoD: Mobile en los últimos años. Tras su retiro en 2020 parecía que no volvería nunca más. Sin embargo, y luego de darse a prueba en la reciente beta, se reincorporará a la filas justo antes de cumplirse el tercer aniversario del juego.

A través de las redes sociales del FPS para celulares la compañía confirmó que la popular modalidad regresará en octubre de este año. Se tratará de su original versión basada en rondas en el recordado mapa Shi No Numa.

Lee también: Call of Duty Next: Resumen y novedades del evento

Recordemos que el modo Zombies fue retirado de CoD: Mobile a principios de 2020 debido a que no se alcanzó el nivel de calidad que esperaban los desarrolladores. Es más se tenía planificado lanzarse una segunda locación que era el iconico Nacht Der Untoten.

En respuesta a todo, para 2021, se intentó probar con el Asedio de los No Muertos llevando a los seres a los mapas de battle royale. Con el tiempo se dejó muy de lado hasta el punto de quitarse de los modos destacados y quedando en un segundo plano en el apartado de eventos.

Con respecto a lo acontecido en la última beta el esperado regreso también tenía novedades. Más allá de mantenerse muchas cosas del original se contaría con maquinas de venta con armas personalizadas, nuevos monstruos y misiones interactivas. Incluso la modalidad podría contar con su propio pase de batalla y recompensas de cosméticos.

Lee también: Call of Duty: Acepta el Código de Conducta para poder jugar

De momento quedará esperar más detalles por parte de Activision pero ya es una gran noticia la vuelta del clásico modo Zombies a CoD: Mobile. Se desconoce cuál será el paradero del Asedio de los No Muertos ya que, de incorporarse el primero, hablamos de más espacio en un título que está saturado de contenido.

Te puede interesar