Después de revelarse la hoja de ruta de la temporada 5 de ambos juegos, imágenes dejaron en evidencia que ciertos atuendos son del FPS para celulares.

Normalmente CoD: Mobile es quien recibe el contenido significativo de otros juegos de peso pesado de Call of Duty, ya sea armas, mapas, skins, entre otros recursos. Sin embargo, y desde lo estético, ahora fue Vanguard y Warzone que recibió un poco de parte del mismísimo título que fusiona lo mejor de la franquicia.

Luego de la revelación de la hoja de ruta de la temporada 5 de ambos juegos, algunos de los personajes y sus trajes llegaron desde el FPS para celulares. El caso más claro es el de Gabriel T. Rorke, quien usa la vestimenta con la que se estrenó en la temporada 5 de 2021 y a la vez el arte del mismo juego en el mapa de contenido.

Lee también: Guía: Mejores armas de la temporada 7 de CoD: Mobile

Asimismo los jugadores no se abstuvieron de opinar y realizar comparaciones al respecto sobre las skins de CoD: Mobile, las cuáles hubo otras dos que se lograron localizar. Por ejemplo el traje de Artery – Exoskeleton, que salió con la Fennec mítica, se ve en He «Seraph» Zhen-Zhen. Mientras que la de Siren – Hydrodynamic, que apareció en el sorteo de la Rytec AMR, en Padmavati Balan.

«¿Qué es esta monstruosidad?»

Hay que recordar que con Modern Warfare y Warzone el público tenía en manos la creación de una nueva línea temporal en la franquicia. Pero con la salida e integración del contenido de Black Ops Cold War y Vanguard en el segundo la cosa se desvirtuó hasta el punto de cuestionarse que es lo que encaja exactamente en la misma.

A esto último hay que sumarle las cantidad de colaboraciones que no encajaron con la respectiva temática de Segunda Guerra Mundial que marcó al FPS más reciente. De hecho, el ver elementos de CoD: Mobile o cosméticos con estética futurística, ya directamente no sorprende a la comunidad.

Lee también: Warzone 2: Filtran la fecha de lanzamiento

De momento habrá que ver que deparará el camino de Warzone tras la salida de su secuela y Modern Warfare 2. Aun así no se puede negar que, con todo lo presenciado en Vanguard, fue otro golpe duro para Activision y la franquicia por la recepción general de su público.

Te puede interesar