Ya se puede obtener la skin Demonsong del fusil de asalto por medio de su sorteo Rock y Requiem en el FPS para celulares.
La Kilo 141, una de las armas más populares en CoD: Mobile desde su arribo y que tuvo lugar en varias de nuestras guías, tiene tanto aprecio por la comunidad al igual que su skin de rareza mítica. Y hace apenas unos días el sorteo de su primer diseño histórico se ha restablecido en el juego.
Los jugadores ya cuentan con una segunda oportunidad para adquirir el destacado aspecto del fusil de asalto de la línea Demonsong. Por medio del sorteo Entrega mítica Rock y Requiem ingresa CP para tener chances para retirar tanto el arma personalizada que incluye cambios en su diseño al acumular bajas.
Lee también: CoD: Mobile: Cómo desbloquear el Cuchillo balístico
La Kilo 141 mítica no aparecía desde hace mucho tiempo en CoD: Mobile, prácticamente desde su lanzamiento durante la temporada 1 de 2022. Se considera la mejor skin del arma no solo por su rareza sino también por sus agregados estéticos como el cambio de su mira de hierro o movilidad. Actualmente el fusil de asalto tiene quince proyectos de armas entre los cuáles doce son de categoría épica, dos legendarios y la destacada como la única de gran rareza.
Por otra parte su sorteo no se llevó cambios notables y siguen estando sus mismos cosméticos con diseños infernales. Por ejemplo trae el Cóctel Molotov legendaria de la línea Soul Flame y la skin de la operadora Dame – Shot Caller, un personaje que para ese entonces no contaba con tantos atuendos seleccionables.
Lee también: CoD: Mobile: Cómo armar y desbloquear la Groza
Por ahora la Kilo 141 mítica estará disponible por tiempo limitado en CoD: Mobile y será imposible de volverla a tener a través de la pestaña Para ti de la tienda a menos que se restablezca un nuevo regreso. Además de ella hay otras skins de gran categoría en diversos sorteos, como la Entrega mítica de la Switchblade X9 o la de Torreón fantasma que cuenta con la Grau 5.56 – Phantom’s Core de la misma rareza.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.