Según los adelantos publicados por Activision, ambas armas serían las siguientes en sumarse al primer reinicio de temporadas del FPS de celulares.

Las primeras cartas de la renovada temporada 1 de CoD: Mobile ya están siendo barajadas. Las cuales son la FAMAS y la SKS. Afectarán un metajuego en el que la Peacekeeper MK2 domina gracias a los nuevos accesorios, junto a otras que aguantan en la temporada 13.

Activision compartió el adelanto de las próximas dos armas que protagonizarán el primer reinicio de temporadas. Lo más probable es que el fusil de asalto sea el que venga en el pase de batalla y deba alcanzarse cierto nivel para desbloquearse. En cambio, la carabina de categoría Tirador estaría para adquirirse superando los desafíos de temporada.

Lee también: Guía: Mejores armas de la temporada 13 de CoD: Mobile

La primera de las presentadas fue la icónica FAMAS, rifle de asalto que vimos en el roster de armas de Modern Warfare 2. Pero no será una de sus primeras versiones, sino que se trataría de la del remake del primer Modern Warfare. Un punto muy importante es que será con disparo de ráfagas (de tres tiros). Las únicas que existen de este tipo en el juego son la Chicom y la M16.

«¡Se acerca una nueva arma!

¿Puedes adivinar cuál es?

En la próxima temporada de CoD: Mobile».

Lee también: CoD: Mobile: Cómo conseguir a Ghost gratis

Respecto a la segunda, es el diseño de la SKS. Uno de los rifles de categoría Tirador que vimos en el lanzamiento de la temporada 3 de Modern Warfare (2019). Esta acompañará en su mismo tipo a la Kilo Bolt-Action, lo que indicará de un gran uso para corto-medio alcance.

«¿Espera…hay más?

¿Puedes adivinar qué arma es?

En la próxima temporada de CoD: Mobile»

En definitiva, la FAMAS y la SKS llegarán a la renovación de la temporada 1 de CoD: Mobile. No olvidemos que ya se había anunciado una nueva apertura del servidor de pruebas. Lo cual indicaría la revelación de su modelo y el poder que tendrán en el metajuego.

Te puede interesar