El FPS para celulares integrará en su armamento a la clásica ametralladora ligera y el lanzador de cuchillas. El primero se suma de Modern Warfare mientras que el segundo de Black Ops 3.

Tras exponerse que Icebreaker será el último mapa que llegará a CoD: Mobile en 2021, le siguieron la confirmación de las armas: la PKM y la D13 Sector. Ambas encajarán en una temática fría que se desconoce hasta entonces su nombre pero que las imágenes congeladas vistas hasta entonces apuntan a ello.

A través de las redes sociales se confirmó que la icónica ametralladora ligera de Modern Warfare y el futurístico lanzador de cuchillas de Black Ops 3 estarán disponibles en el próximo periodo. El primero se ubicará en el pase de batalla, mientras que el segundo entre los desafíos de la temporada.

Lee también: PUBG ahora será un juego free to play

La PKM se sumará como una buena opción entre las ametralladoras ligeras ya disponibles, quizás una fiel competidora por la ubicarse en el metajuego con la Holger 26. Eso se debe ya que ofrecerán estadísticas casi similares pero, a comparación de la última, tendrá una moderada cadencia de fuego y daño elevado.

Lee también: Todo sobre la temporada 1 de CoD: Vanguard y Warzone Pacific

Respecto a la D13 Sector es un mortal lanzador de cuchillas que asegura la eliminación instantánea de un oponente. Dispara uno que puede viajar hasta unos cinco segundos antes de explotar y que puede rebotar en cualquier cantidad de superficies previo a su detonación. Contando con un máximo de cuatro discos de munición, será clasificado como un lanzador y estará a la par de la Thumper y los lanzacohetes en el armamento secundario.

Con la PKM y la D13 Sector confirmadas para CoD: Mobile, quedará esperar el anuncio oficial del nombre de la temporada 11. Es más, probablemente llegue a revelarse en las próximas horas o días antes de pisar el 15 de noviembre (16 de noviembre en España) debido a la fecha establecida por el pase de batalla.

Te puede interesar