El mapa del submarino congelado de Black Ops 4 será el nuevo terreno que se sumará en el multijugador del FPS para celulares para su próximo periodo.

CoD: Mobile se alista para su última temporada de 2021, y a pocos días del cierre de la temporada 10, los desarrolladores ya partieron con su primer anuncio: Icebreaker. Los jugadores viajarán al Ártico para celebrar no solo la navidad como ha sucedido en los últimos dos años, sino también para conectar con la historia de su propio cómic.

A través de las redes sociales, se reveló que el congelado terreno es el que estará disponible una vez se habilite el próximo periodo del FPS para celulares. Se trata del mapa multijugador que llegó a Black Ops 4 como DLC gratuito meses después de su lanzamiento oficial, similar a lo visto con Nuketown Russia.

Lee también: Todo sobre la temporada 1 de CoD: Vanguard y Warzone Pacific

Icebreaker llevará a los jugadores de CoD: Mobile a luchar arriba de un submarino hundido. El mapa será reducido y con tres líneas habilitadas para correr, fomentando así los enfrentamientos rápidos. La duda sería su parte acuática ya que, de adaptarse, sería el primer terreno multijugador con tiroteos bajo el agua.

Aun así, puede que este no sea el único mapa que llegue a la temporada 11. Teniéndose en cuenta que es un ambiente frío lo que abarcará como viene sucediendo cada final de año, se sumaría Raid navideño. De hecho, podría lanzarse directamente sin muchos cambios, conservándose la estructura vista en la temporada 13 de 2020.

Lee también: Guía: Mejores armas de la temporada 10 de CoD: Mobile

De momento Icebreaker y, con posibilidad la susodicha variante del clásico mapa de Black Ops 2, serían los protagonistas de la última temporada de CoD: Mobile en lo que va de 2021. Además, no hay que olvidar que la temática conectaría con la historia de sus propios cómics. El Templario y Ghost seguirán a la busqueda de Stansfield pero ahora a la par de Vagr Modir, la Madre Lobo.

Te puede interesar