Uno de los apreciados y recordados mapas del último Modern Warfare estará disponible en la temporada 2 del juego para celulares.

Los planes de Activision para la temporada 2 de CoD: Mobile ya están en marcha, revelando su primera pieza: Shoot House. A menos de una semana del lanzamiento de la temporada 1, es tiempo de preparar los motores de una nueva temática.

La compañía confirmó en redes sociales el primer mapa de la segunda temporada, disponible en el modo multijugador. El terreno es recordado por ser de los primeros en lanzarse en el último Modern Warfare. Es considerado uno de los favoritos de la comunidad.

Lee también: CoD: Mobile: No se descarta el modo Prestigio

“Sube el volumen y cuidado con el polvo.

¡Próximamente, en la siguiente temporada de CoD: Mobile!”

La estructura de Shoot Mouse en CoD: Mobile será similar al original. Mantendrá un diseño tradicional de tres líneas, fomentando así enfrentamientos frenéticos y un ritmo rápido que encajaría muy bien en batallas de 5v5. Respecto al armamento dominante, las armas de largo alcance y rachas de puntos aéreas podrían tener más presencia por el tamaño del terreno.

Lee también: Guía: Mejores armas de la temporada 1 de CoD: Mobile

No es una gran sorpresa que llegue al título de celulares. En la beta de febrero se habilitó junto con gran contenido y otro mapa, Shipment 2019. Este último llegó en el lanzamiento de Modern Warfare, tomando el original Shipment y adaptándose a una estética más actual.

Por ahora, la temporada 2 de CoD: Mobile tiene como primer anuncio a Shoot House; pero no hay una fecha de llegada del mismo. Lo más aproximado, como suele suceder, es el tiempo del pase de batalla actual. Si todo marcha bien, y sin una extensión de su duración de por medio, el siguiente periodo estaría disponible el 11 de marzo.

Te puede interesar