El subfusil llegará en el próximo periodo del FPS para celulares e impactará por su enorme cargador y que te permitirá aguantar más en combate.

Luego de la confirmación de Coastal, apareció por sorpresa la primer arma que se sumará en la temporada 3 de CoD: Mobile: La PP-19 Bizon. Activision cerró uno de sus habituales fines de semana de anuncios con esta bomba que próximamente llegará a la armería de los jugadores.

A través de las redes sociales se informó el arribo del clásico subfusil. Por lo revelado, parece que utilizará el modelo del último Modern Warfare y Warzone. Es más, si tenemos en cuenta el formato de revelaciones de contenido, esta arma sería la que protagonice el próximo pase de batalla.

Lee también: CoD: Mobile: Juega y progresa en el evento Persecusión

“¿Te resulta familiar?
¿Adivinas qué arma es esta?

¡Puedes esperar a su llegada en la próxima temporada de CoD: Mobile!”

Con su presentación ya sentenciada, la Bizon volverá a las andadas en Call of Duty tras su reciente integración en Black Ops Cold War bajo el nombre de Bullfrog. Es más, debutó realmente en Ghosts y hasta fue recortada de CoD 4: Modern Warfare por problemas de desarrollo.

Lee también: El modo Zombies de CoD: Mobile regresará este año

Lo que se destacaría del icónico subfusil es su amplísimo cargador acompañado de un daño aceptable y una gran cadencia de fuego. Lamentablemente la distancia no será un punto a favor ya que te obligará a que tengas un buen control sobre ella. Lo más comparable a su poder sería la MSMC pero con algunas mejoras.

De momento la Bizon es la primera arma anunciada para la temporada 3 de CoD: Mobile. Respecto a la otra podría tratarse de la M9A2, una pistola que recientemente apareció entre los archivos del juego y se desconoce de su diseño. Quedará esperar un nuevo fin de semana de mini anuncios para ver si será la próxima en sumarse al armero de los jugadores.

Te puede interesar