El pequeño mapa del modo Tiroteo del último Modern Warfare sería uno de los candidatos a estrenarse en el próximo periodo del FPS para celulares.

La temporada 4 de CoD: Mobile ya cumplió la mitad de su lapso, por lo que ese sería el motivo del anuncio de sus próximos mapas, entre ellos se coloca Docks. Asimismo sería la primera pieza oficial del rompecabezas de la temporada 5 que, aparentemente, vendría a la par de una dudosa temática.

A través de las redes sociales del FPS para celulares, se reveló que el pequeño mapa del último Modern Warfare llegará en el próximo periodo. Es más, era uno de los que había aparecido entre los archivos de la beta de mayo.

Lee también: CoD: Mobile: Juega como sheriff en Persecución a Mediodía

“Las vistas son las mejores a esta hora del día.

¡Parece que esperamos que pronto llegue un nuevo cargamento a CoD: Mobile!”

Docks es un terreno de combate bastante reducido que se incorporó desde el lanzamiento de la fase alfa exclusiva del juego de 2019 para PlayStation. Disponible en el modo Tiroteo (1v1, 2v2 y 3v3) ubica a los jugadores en un astillero cerca del río Támesis en Londres. Cuenta con edificaciones de un típico puerto y un puente sobre una vía de agua.

Lo interesante del anuncio es como se presenta, revelándose un atardecer en el ambiente y apuntando a una temática más colorida y veraniega. De considerarse lo último, sería la primera vez que CoD: Mobile se ambientaría en una temporada tropical. Aunque, si vamos a la historia actual del juego, puede que se vengan los Ghosts.

Lee también: Guía: Mejores armas de la temporada 4 de CoD: Mobile

Como indicamos al principio, Docks sería hasta ahora lo primero en verse oficialmente de CoD: Mobile. Otro de los próximos anuncios, teniendo en cuenta que también llegaron en la beta de mayo, serían el mapa Aniyah Incursion o el rifle de asalto CR-56 AMAX. Quedará por ver lo próximo a exponerse en las redes del juego, ya que con lo de ahora quedó en claro que es momento de los adelantos.

“Aniyah Incursion llegará en la temporada 5 de CoD: Mobile.”

Te puede interesar