Activision informó sobre como será el traspaso del actual FPS a su secuela como operadores, progreso y skins.
A pocos días de la presentación general de CoD: Modern Warfare III hay jugadores que quedaron confundidos sobre un añadido que conectaría con Modern Warfare II: el cruce de contenido. Asimismo Activision salió a aclarar algunos detalles sobre una novedad historica para Call of Duty pero algo chocante en ciertos puntos.
La compañía publicó un blog donde destripan el funcionamiento del traspaso de elementos del actual FPS a la secuela definido como Carry Forward. La mayoría de lo obtenido podrá reutilizarse pero no de forma invertida (ósea lo ganado en el nuevo juego en el actual).
Lee también: Primer vistazo a Makarov, el villano de CoD: Modern Warfare III
En general casi todo el contenido general de Modern Warfare II se podrá utilizar sin problemas en Modern Warfare III. Es decir, armas y sus respectivos progresos, lotes, operadores y skins que también se pueden compartir en Warzone. Aún así todo esto no estará para el segundo señalado ya que cosméticos como los Wartracks o aquellos determinados según su disponibilidad no estarán para usarse.
Respecto a los personajes hay algunos que fueron exclusivos del título de 2022 y que será relativo para equiparse en el de 2023. Por ejemplo los diseños base de Alejandro y Valeria que tuvieron lugar en el pase de batalla de la temporada 3, de no tenerlos, no podrás convocarlos a los combates.
Lee también: Guía: Mejores armas de la temporada 7 de CoD: Mobile
Por último aquellos que tengan contenido desbloqueado en Modern Warfare II seguirán disfrutándolo en Warzone. El arribo de lo asociado de Modern Warfare III está pactado para la temporada 1, la cuál tendría una fecha tentativa para principios de diciembre.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.