Activision aplicará la misma medida que en Overwatch 2 sobre los nuevos jugadores de Modern Warfare y su secuela.

El sistema SMS Protect desató la polémica en Overwatch 2. Aunque era un escudo más para evadir a los hackers de cuentas algunos quedaron desterrados por tener un número prepago. Y ahora puede que esto también lo padezca CoD: Modern Warfare II según como lo aplique Activision.

Acorde al blog dedicado a las Notificaciones de Battle.net el próximo FPS te pedirá vincular tu télefono para poder experimentar su contenido. Además se incluirá el sistema a los nuevos usuarios de Modern Warfare, su predecesor. Se desconoce de su aplicación para Warzone y Warzone 2.

Lee también: Rumor: Messi, Neymar y Pogba estarían en Modern Warfare II

La polémica de la conexión entre el número y la cuenta de Battle.net partió con una limitación general de lo que estaba siendo el regreso de Overwatch. Los jugadores fueron obligados a conectar sus dispositivos para acceder a la más mínima partida desde cualquier plataforma. Tras el estallido Blizzard redujo el impacto del SMS Protect y solo pidiéndose si es que se llega a jugar el modo competitivo.

Por otro lado está el factor de si el aparato tiene un plan prepago o no. Es un aspecto que en términos económicos y para muchos genera una brecha indirecta en la comunidad. Aun así es probable que la compañía muy pronto brinde cambios al respecto ya que, acorde también al blog, se aplican cargos de mensajería estándar y algunos prestadores locales no admiten el cobro.

Lee también: CoD: Mobile: ¿Cuándo llega la temporada 9?

Por último la cuenta de Battle.net solo puede tener conectado un número de teléfono asociado al susodicho plan. Una vez logrado esto se te notificará por mensaje de texto de diversos parámetros como la gestoría de usuario/contraseña, ingresos sospechosos o añadir más funciones de seguridad. De hecho también se puede descartar su sistema pero eso haría que se pierda el acceso a Overwatch 2, Modern Warfare y Modern Warfare II.

Te puede interesar