Ambos títulos de la popular franquicia del FPS no alcanzan a los 100 mil usuarios simultáneos que mantenían semanas atrás.
La temporada 3 recargada de CoD: Modern Warfare II y Warzone 2.0 está por finalizar y los jugadores deberán prepararse para la introducción de la número 4. Sin embargo, hay números que parecen reflejar cierto desinterés por el contenido pero que imposibilita a otros a experimentar como corresponde de los juegos.
Acorde a los datos recolectados por Steamcharts ambos FPS de la franquicia no alcanzan los 100 mil usuarios simultáneos en la plataforma de Valve desde hace dos semanas. La baja de la cifra viene arrastrándose desde diciembre de 2022 luego de establecer un pico de 488.897 conectados en noviembre del mismo año.
Lee también: CoD: Mobile implementaría las Ejecuciones
Debemos recordar que Modern Warfare II y Warzone 2.0 están integrados en una aplicación única, tanto en Battle.net o Steam como también en consolas. La diferencia es que se puede seleccionar cuál de los dos instalarse, algo que genera confusión en los jugadores antes de ingresar en alguno de ellos. Es por eso el porque se refleja el dato de los números para una sola entrega.
A todo esto hay que señalar uno de los puntos más criticados de ambos FPS tras su integración en la plataforma de Valve después de años: el rendimiento. Tras el lanzamiento de ambos las críticas se mantuvieron como variadas señalándose fallos muy frecuentes como bajadas de FPS, cantidad de bugs e inestabilidad de los servidores.
Lee también: ¿Cuándo llega la temporada 5 de CoD: Mobile?
Hasta entonces habrá que esperar la presentación del contenido de la temporada 4 de Modern Warfare II y Warzone 2.0 para ver como hará para atraer a los jugadores actuales y a nuevos. Mientras puedes ir disfrutando de lo que resta de la temporada 3 recargada, jugar el episodio 3 de las operaciones especiales e incorporar a Kevin Durant en el roster de operadores.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.