El tercer periodo de ambos FPS contará con el modo Resurgencia para Al Mazrah y la rivalidad entre Alejandro y Valeria.

La llegada de la temporada 3 de CoD: Modern Warfare II y Warzone 2.0 es inminente. Tras una segunda que conmemoró el arte japonés apegado al debut de la isla Ashika ahora tendremos un interesante conflicto. Y esta nueva será muy relevante no solo por la vuelta de un arma clásico sino también para aquellos que jugaron parte de la campaña del primer juego señalado.

Hace unos días Activision anunció en un nuevo blog los detalles sobre el contenido que abarcará el tercer periodo de ambos FPS a partir del 12 de abril. Para uno tendremos nuevos mapas y el regreso de los modos Frenético y Tiroteo. Mientras que en el otro se instaurará el aligeramiento de la experiencia de Al Mazrah con el modo Resurgencia, la reinserción de los drones de redespliegue y un nuevo gulag.

Lee también: Filtran armas restantes de CoD: Modern Warfare II y Warzone 2.0

La temporada 3 de Modern Warfare II y Warzone 2.0 se destacará por el conflicto entre Alejandro y Valeria. Ellos estarán disponibles en el pase de batalla donde los acompañarán miembros de la Fuerza Operativa 141. También podrás conseguirlo con la nueva edición premium del servicio de monetización Blackcell, que tendrá un precio de $30 USD e incluirá un gran paquete de puntos CoD y cosméticos adicionales.

Luego tenemos las armas protagonistas del periodo. La clásica Intervention renacerá como la FJX Imperium junto al fresco rifle de batalla Tormenta Cronen. Más adelante saldrán dos armas secundarias para desbloquearse, entre ellas la Tec-9, y un desafío para ganar un camuflaje gratuito.

Lee también: CoD: Mobile: Cómo armar y desbloquear la HDR

Por último tenemos el contenido adicional relacionado a lo estetíco. Habrá al menos tres paquetes de balas trazadoras que contarán con operadores personalizados. Incluso tendremos un lote clásico de Ghost donde permitirá a los jugadores vestirlo como su versión de Modern Warfare 2 de 2009.

Te puede interesar