Te compartimos algunos consejos para cosechar almas más rápido para hacerte del cosmético universal de ambos FPS.
El camuflaje Necrofagüito ya está disponible como parte de la segunda tanda de recompensas gratuitas de La Maldición en CoD: Modern Warfare II y Warzone. Pese a su elevado coste hay maneras para cosechar las almas necesarias para adquirirlo sin problemas.
El cosmético de uso universal en todas las armas ya puede canjearse en ambos FPS, el cuál tiene un valor de 1000 almas. Además en la última actualización se aumentó el límite de acumulables y porcentaje de drop de alma para así los jugadores pueden hacerse de muchas más.
Lee también: Warzone: Recompensas secretas de La Maldición
Asegurarte almas para el camuflaje Necrofagüito para Modern Warfare II y Warzone es algo sencillo. Desde el primero, específicamente su multijugador, bastará jugar partidas en la lista Shipment 24/7 y salirte de ellas ya que si caes pierdes lo acumulado. En cuanto al segundo, y su modo DMZ, todo operador soltará un alma y los NPC tienen grandes probabilidades de también largar una.
También tenemos los cosméticos de pago que duplican la obtención del mismo agregado. Por un lado está el proyecto de arma Cosechador de almas para la M4 que se obtiene tras reservar la edición Bóveda de Modern Warfare III. Y del otro el lote del Investigador paranormal que incluye la pantalla de arma Rastreador de fantasmas que hace posible el beneficio estético.
Lee también: Modern Warfare II y Warzone: Caza zombies con Ash Williams
Por último, y no menos importante, es que junto al camuflaje Necrofagüito han llegado otros elementos estéticos a la tienda especial de La Maldición de Modern Warfare II y Warzone. Entre ellos el amuleto De los muertos, la calcomanía de arma Es de los sustos, el emblema Ojo de serpiente, la tarjeta de visita Acidia y otra omisión de nivel.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.