Sledgehammer respondió a las preguntas de varios usuarios de Reddit donde, entre tantas respuestas, hay una repetida que sigue pendiente de contestarse desde años.

Sledgehammer Games está intentando darle forma al contenido poslanzamiento de CoD: Modern Warfare III, priorizando sus fuerzas sobre el modo multijugador y zombies mientras su comunidad a la espera de la temporada 1. Pero desde el primer mencionado ya se cuenta con novedades y sin responderse esa pregunta que persiste desde Modern Warfare de 2019.

Por medio de una publicación de Reddit, siguiendo un formato de preguntas y respuestas, la desarrolladora contestó varias de las cuestiones que tienen los jugadores en relación al actual FPS de la franquicia. Entre ellas se han dejado ver los cambios y contenido que se aplicará a la destacada modalidad que al día de hoy se puede lucir por el proceso de refinamiento de la jugabilidad de Modern Warfare II.

Lee también: Modern Warfare III cae en Metacritic como el peor CoD de la saga

¡Pregúntanos lo que quieras! Únete a nosotros en Reddit mientras respondemos a tus comentarios y preguntas sobre el multijugador de Modern Warfare III.

Publica tus preguntas ahora.

Desde Sledgehammer empezaron hablando de la creación de lobbies no desarmables, una oportunidad para que todo operador juegue como aliado de aquel enemigo que enfrentó en una partida anterior. Además mantendrán el lanzamiento de listas experimentales e incluso otras de 24/7 en el que se mantiene un mapa fijo.

También adelantaron parte del contenido jugable del multijugador de Modern Warfare III. Habrá más armas clásicas de la trilogía original de Modern Warfare, nuevos mapas y algunos ya lanzados en el pasado como Shipment. Lamentablemente confirmaron que no habrá terrenos de los DLC de Modern Warfare 2 de 2009 ni un modo en tercera persona o 1v1 aunque estos últimos dos no se descartan a posteriori.

Por otro lado están los ajustes al balanceo y elementos estéticos. Desde el primero trabajan en un loop de rachas de bajas y la reducción de la potencia de la granada de fragmentación, la mina de supresión y el lanzagranadas RGL-80. En cuanto a lo segundo se ajustará la cámara de la baja final, el HUD y el aspecto de Gaia, una de las skins más polémicas que dejó la temporada 6 de Modern Warfare II y Warzone.

Lee también: CoD: Mobile: Primer vistazo a la recompensa de la caja de arma Kurohana

Por último, y lo más importante, es la pregunta que se ha repetido bastante en la publicación de Reddit: ¿Qué pasará con el SBMM en el multijugador de Modern Warfare III? Desde Sledgehammer no han dado un anuncio de posibles cambios o eliminación. Por lo tanto la comunidad seguirá padeciendo ese sistema de emparejamiento por habilidades que fomenta más la competitividad en batallas casuales.

Te puede interesar