Ambos FPS lanzaron el tercer evento especial de la serie de Amazon Prime para darle fin a la temporada 1 recargada.
Se acerca la temporada 2 de Modern Warfare III y Warzone, por lo que la temporada 1 recargada hará una interesante despedida con un segundo evento de The Boys en Call of Duty. Pero a diferencia del primero te podrás asegurar de un par de recompensas y una skin para una ametralladora ligera.
Ya puedes jugar el evento de tiempo limitado que celebra el tercer trabajo con la licencia de la serie de Amazon Prime en ambos FPS. Al igual que en ceremonias recientes, como la de Derribo de súper, los jugadores se podrán hacer de diversos premios completando tareas en los dos juegos a excepción del modo Zombies.
Lee también: Activision habla sobre el sistema de SBMM de Call of Duty
Estos son las recompensas que podrás ganar en Modern Warfare III y Warzone durante el evento de The Boys – Asedio de los súper y sus respectivos desafíos:
- Tarjeta de visita Homelander protege Estados Unidos
- Obtén 1 baja de operador por Visión térmica en el modo The Boys (MWIII)
- En Warzone, obtén 5 bajas de operador (Warzone)
- Emblema Vought News Network
- Desactiva 20 piezas de equipamiento usando DDOS (MWIII)
- En Warzone, realiza 15 compras en estaciones de suministros (Warzone)
- Ficha de omisión de nivel del pase de batalla
- Obtén 45 bajas de operador usando el MTZ-762 (MWIII)
- En Warzone, obtén 15 bajas de operador con fusiles tácticos (Warzone)
- Adhesivo grande Lema del equipo local
- Obtén 2 bajas de operador en una sola vida usando el Chaleco con exceso de medios 5 veces (MWIII)
- En Warzone, obtén 10 bajas de operador con tiros a la cabeza (Warzone)
- Amuleto Timothy
- Obtén 15 bajas de operador usando armas duales (MWIII)
- En Warzone, saquea 30 cajas de suministros (Warzone)
- Ficha de XP doble
- Obtén 7 bajas de operador usando equipamiento letal (MWIII)
- En Warzone, gana tres partidas en el Gulag (Warzone)
- Recompensa final al completar los 6 desafíos: Proyecto de arma para la TAQ Eradicator
Lee también: Warzone: Golpe al metajuego con nerfs a la MTZ Interceptor y la WSP Swarm
Paralelamente al nuevo desafío ya se establecieron todos los lotes asociados a The Boys en la tienda de Modern Warfare III y Warzone. Por un lado regresaron los lotes de Black Noir, Homelander y Starlight que están incluidos el sistema de transferencia de contenido para DMZ y Modern Warfare II. Y del otro los nuevos conjuntos para A-Train y Firecracker con proyectos de armas para el armamento de la última entrega de la franquicia.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.