En una actualización de la comunidad la compañía se abrió a su público y aseguró que ambos se mantienen en desarrollo.

A días de lanzarse la temporada 2 de CoD: Vanguard y Warzone, Activision ya tiene preparado lo que es parte del curso del barco de Call of Duty. Y parece que próximamente los jugadores volverán a viajar ambiente generado por Modern Warfare pero en un camino más ambicioso.

Conforme a una no tan aclimatada actualización de la comunidad, la compañía reveló los planes que tiene para 2021 y a corto-medio plazo en la franquicia. La publicación se debe a que se intenta abatir las frustraciones actuales que ocasiona la experiencia del battle royale y priorizar varias peticiones importantes.

Lee también: Call of Duty seguirá publicándose en PlayStation

En primer lugar Activision confirmó que el próximo CoD es desarrollado por Infinity Ward y que será «una secuela directa de Modern Warfare». Señalaron que dicha desarrolladora también se encargará de traernos pronto una «nueva experiencia en Warzone», considerado por algunos a su posible secuela. También mencionaron la incorporación de un modo Sandbox (juego libre que otorga libertad al jugador con recursos ilimitados). En lo que si coincidirán ambos títulos es en contar con «un nuevo motor gráfico».

En segundo mencionaron que el battle royale «recibirá más de 30 mejoras de la calidad de vida en su temporada 2». Por un lado cambios que favorecerán a su jugabilidad como las animaciones al usar la máscara de gas, el equipamiento de una placa sin reparar la dañada y la movilidad. Y del otro tenemos un paquete de correcciones para evitar que la experiencia sea frustrante que arreglarán problemas, como el bloqueo que ocasiona al multijugador de Modern Warfare, los operadores invisibles y el rendimiento en general.

Lee también: CoD: Mobile: La JAK-12 será desenfundada en la temporada 2

Por último hablaron sobre el campo de visión de Warzone, más conocido como FOV. A pesar de que solo los jugadores de PC tienen disponible esta función, Activision descarta de implementarlo ahora en las versiones de consola. Sin embargo, sigue el plan de que llegue próximamente para hacer del juego una experiencia eficiente en todas las plataformas y la generación antigua.

Te puede interesar