Call of Duty se vuelve terrorífico con The Haunting of Verdnask, que traerá nuevos modos de juego y dos icónicos personajes del cine de horror.

Un nuevo evento de Halloween está por llegar a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, hablamos de The Haunting of Verdansk. Estará disponible del 20 de octubre hasta el 3 de noviembre en todas las plataforma. Lo más llamativo es que contarán con la participación de íconos del cine de terror.

Lee también: Llegan hackers a la beta de CoD: Black Ops Cold War

El plato fuerte del evento será en Warzone, donde los operadores podrán saltar a Verdansk en oscuras. Por lo que será necesario equipamiento especial. Además, con o sin luz, aparecerán nuevas cajas de Truco o Dulce en locaciones especiales del mapa, entregarán contenido especial. Por ejemplo, como planos y cosméticos.

cod

Por si fuera poco, los jugadores podrán desbloquear una skin para el rifle de asalto. Deberán encontrar todos los objetos de The Haunting of Verdansk para hacerse con el cosmético Pumpkin Punisher.

También estará disponible Zombie Royale, un nuevo modo de juego de tiempo limitado. La mecánica principal gira alrededor del gulag, que será remplazado por un clásico de CoD. En esta variante, los jugadores caídos se volverán zombies sin armas pero con atributos mejorados. Tales como velocidad incrementada, súper saltos, ataques melé mortales y más. Cuando un superviviente caiga en manos de los no muertos, aparecerá una jeringuilla en el mapa; cuando un jugador recoja dos, reaparecerá.

cod

Por otra parte, llegarán nuevos paquetes a la tienda con Leatherface de La Masacre de Texas, y el muñeco Billy de SAW. Cada uno vendrá con planos de armas únicos, entre ellas la LMG Family Heirloom que tendrá un agarre para simular una motosierra.

En cuanto a Modern Warfare, contará con cambios visuales para todos sus mapas y modos de juego. Principalmente, a partir de las rachas de tres, la cabeza del jugador se transformará en calabaza; a las 10 bajas, sus ojos tendrán fuego.

Lee también: Todo sobre Paramo, el nuevo mapa de PUBG

Finalmente, dos modos de juegos estarán disponibles. En Onslaughter, los equipos lucharán por llevar un traje Golliat, con una calabaza por cabeza, a un sector específico del mapa. Mientras que el Solo Francotirador auspiciará un combate en solitario por puntos, solo con cinco equipos de armas predeterminados.

Te puede interesar