Activision adelantó gran parte de lo que se destacará en el modo de su próximo FPS y un poco del terreno que reemplazaría a Verdansk.

Tras la primera revelación del multijugador, CoD: Vanguard convenció a gran parte de la comunidad de Call of Duty. No solo era el regreso a la Segunda Guerra Mundial cuatro años después, sino que se retomaría al uso del motor gráfico de Modern Warfare. Pero eso apenas era la mecha del barril del contenido de Activision y Sledgehammer Games.

En las últimas horas salió información y el tráiler oficial de la gran modalidad del próximo FPS, donde se expone la experiencia y jugabilidad de la misma que pisará el 5 de noviembre. En el video se ven a los cuatro personajes que serán parte de una campaña ambientada en cuatro localizaciones a un estilo similar al de Battlefield 1 y V.

Lee también: Bebé de 6 meses se hace viral tras realizar increíble hazaña en Warzone

https://www.youtube.com/watch?v=EfFU-vxbzd0

Como se había afirmado con anterioridad, el multijugador de Vanguard tendrá 20 mapas desde su fecha de salida. Estos serán entornos que reflejarán ubicaciones globales y que serán destructibles. A ellos hay que sumarle la variedad de modos disponibles para jugarse, donde regresarán clásicos como Baja Confirmada, Buscar y Destruir, Dominio o Duelo por Equipos. Una de las novedades será Patrulla, que será como Punto Caliente pero obligando a los jugadores de moverse dentro del punto capturado.

Respecto a lo anterior detallado hay que sumar un nuevo sistema de emparejamiento: Combat Pacing. Alejado del SBMM que tomó fuerza en el último tiempo, este definirá la cantidad de jugadores por partida. Tactical será la opción para fijar una experiencia predeterminada de 6 contra 6.Luego tendrás Assault para insertarte en combates de entre 20-28 jugadores o Blitz, que aquí ya iremos a los 28-48 jugadores.

Por otra parte tenemos los recursos que tendrán disponibles en el multijugador que se verán hasta reflejados en la próxima beta abierta. Algunos son las típicas racha de puntos, ventajas y los novedosos remates que debutaron en Modern Warfare. A ellos se le suma el poder de un robusto sistema de personalización de armas, que permitirá colocarle a cada una un máximo de 10 accesorios.

Lee también: CoD: Mobile: Todo lo nuevo de la beta de septiembre

Por último, se compartió un primer vistazo al nuevo mapa que llegará para Warzone y que conectará con Vanguard. Se trata de un territorio creado desde cero ubicado en el Pacifico, contando con una ambientación tropical, paisajes exuberantes y variadas lomas rocosas. Además, es el que marcará la llegada del tan reclamado anti-cheat y algunas armas de la Segunda Guerra Mundial.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1435294257233809408?s=20

«¡Nos vamos al Pacífico!

¡Un nuevo mapa de Warzone se lanzará a finales de este año!

Pronto vendrá más…empaca el protector solar.»

Te puede interesar