Varios villanos populares de la franquicia volverían a reaparecer pero con otro tipo de adaptación al canon actual.

Con la salida de Warzone y la integración a posteriori del contenido de otros CoD, la franquicia creó una nueva línea temporal con flamantes operadores. A diferencia de todas sus anteriores entregas estos ahora conectan entre sí, como por ejemplo los de Modern Warfare con Vanguard. Y eso mismo también tomaría bastante fuerza con los personajes que se filtraron y que, hasta el día de la fecha, son de los más apreciados de sus títulos.

Según el leaker Reality el battle royale y el FPS bélico traerán a la vida cuatro rostros muy conocidos. Se tratan de Gabriel T. Rorke (Ghosts), Khaled Al-Asad (Modern Warfare), Raúl Menéndez (Black Ops 2) y Seraph (Black Ops 3 y 4). Es más, los primeros tres son antagonistas en sus mencionados.

Lee también: Todo sobre la temporada 4 recargada de CoD: Vanguard y Warzone

«Nuevos operadores en la actualización de Vanguard (supongo que sin estrenar):

– Raúl Menéndez
– Gabriel Rorke
– Khaled Al Asad
– Seraph.»

Teniéndose en cuenta que aparecieron de una reciente actualización de Vanguard. Todo apuntaría a que los cuatro personajes serían parte de la temporada 5, la última que se dictaminaría en el mismo juego. Incluso, y más allá de que apenas Al-Asad apareció en el reciente Modern Warfare y Menéndez fue mencionado en Black Ops Cold War, los demás no y directamente se canonizarían en la nueva línea temporal de la historia de CoD.

Por otra parte no hay que dejar pasar la salida de Modern Warfare 2. Por lo tanto ellos encajarían para celebrar su lanzamiento ya sea en el FPS bélico como en Warzone. Así como se dará la oportunidad de que varios jugadores consigan skins antiguas de Ghost sería una gran oportunidad para sacar a flote contenido de anteriores Black Ops, Modern Warfare y hasta de Ghosts.

Lee también: CoD: Mobile: ¿Cuándo llega la temporada 7?

Obstante, de llegar a suceder, podríamos tener por adelantado una polémica que detonaría en la comunidad de CoD y es su reimaginación como operadores de la Segunda Guerra Mundial. Cada uno de ellos se vio involucrado en estéticas tanto de guerras modernas como también del futuro. Incluso, en las últimas horas a excepción de Al Asad, los nombres fueron retirados de los archivos de Warzone. Tan solo quedará esperar los próximos planes de Activision de aquí a los siguientes meses.

«Parece que los paquetes de Raúl Menéndez, Rorke y Seraph han quedado fuera de los archivos de Warzone.»

Te puede interesar