Es posible que haya más detalles de la presunta secuela el próximo año.

Sin lugar a duda, la adquisición de Activision Blizzard por parte de Xbox fue inesperada y planteó muchas cosas. Entre ellas el comportamiento de Call of Duty, una de las franquicias de juegos de disparos que desembarcó en los battle royale con Warzone.

Mediante un reporte de Bloomberg, se confirmó que Microsoft permitirá que tres nuevos Call of Duty lleguen a PlayStation. Previo a la gran compra, todas las versiones llegaban a varias plataformas como PlayStation, PC y Xbox. Hubo ocasiones en las que intentó con las plataformas de Nintendo, siendo accesible para los dueños de algunas consolas. Sin embargo, luego del periodo de tres Call of Duty no hay una respuesta clara sobre lo que hay planeado.

Lee también: Ya es oficial: Microsoft compró Activision Blizzard

Junto a los nuevos juegos de la saga principal, hubo una mención que tomó por sorpresa a varios. Al parecer, hay un desarrollo que ya no es tan secreto que involucra al battle royale. Dicho de manera simple, se está trabajando en Warzone 2. La noticia puede sorprender a varios, pero luce como una respuesta a las complicaciones que presenta el free to play.

Warzone es una modalidad battle royale que está disponible para todos. Es un paralelo a los títulos principales de Call of Duty que tiene sus propias reglas y formas de atraer al público. Sin embargo, su desarrollo presenta varios bugs que suelen interrumpir la experiencia de juego.

Lee también: Yu-Gi-Oh!: ¿Master Duel tiene cross-play?

Todavía no hay información confirmada por Raven Software o Activision. De cualquier forma, habrá que esperar hasta 2023 para recibir una actualización del futuro de Warzone. Usualmente, los battle royale pasan por actualizaciones de peso mas no secuelas directas. Lo más cercano es PUBG: New State, que propuso un salto temporal con temática futurista, renovando las ideas de PUBG MOBILE.

Cabe mencionar que la compra de Activision Blizzard aún está en proceso de aprobarse. De salir bien, Microsoft tendrá a la casa editora de Call of Duty para el año fiscal 2023.

Te puede interesar